Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Neil Armstrong se niega a jurar ante la Biblia que camino sobre la luna?

su conciencia no le permitió hacerlo

http://www.youtube.com/watch?v=d9LRD394gQQ&feature...

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

No se, ya solo me he preguntado porque no hacen viajes cada fin de semana y porque no han construido una estación espacial que haga las veces de hotel ? si se supone que ese camino ya esta recorrido !!

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

El Sr. Armstrong era creyente y no juró sobre la Biblia porque eso era mancillarla.

(Consideró al solicitante un falsario, dijo claramente: viniendo de Ud. esa Biblia es falsa)

Si no lo entiendes, allá tu.

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

Hay muchas pruebas de Neil Armstrong llegó a la luna, no le tiene que demostrarle nada a nadie, y menos a esa sanguijuela de Bart Sibrel que gana dinero haciendo esos documentales difamando a Neil Armstrong.

• Anónimo
    hace 9 años

El pobre hombre murio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Y POR QUE TIENE QUE HACER LO QUE EL OTRO DICE NOMAS PORQUE ÈL QUIERE?

• Anónimo
    hace 9 años

Si llegaron

• hace 9 años

la biblia no es algo valido sobre lo cual jurar, yo tambien me hubiera negado, prefiero jurar sobre la foto de mi mama en ese caso

• hace 9 años

No puedo abrir el link que mencionas, pero desde mi punto de vista, no tiene caso un juramento ante un objeto en el que no crees, para asegurar algo que todo el mundo sabe. Para que habria de "jurar"??

• Anónimo
    hace 9 años

y? a mi que carj me importa?

lo q me importa es q VIENE JESUS y viene pronto, despues no digan q no lo sabian eh, por estar precupandose por tonterias q de nada valen. ocupen su tiempo en algo productivo y no q si un tal no se que camino no se por donde o si mio en jupiter... tambien les prcupa si se tiro u peo? por favor dejen la tontera......

auqnue les pese los EUA es el pais mas desarrollado de America. Si no entonces por q queiree irse para alla? para despues criticarlo? NO JOD..an

• Anónimo
    hace 9 años

Porque USA solo es MIER'DA. Y todos lo sabemos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.