¿Codigo de falla P1131 KIA Frontier?

Tube un problema con mi camioneta Kia Frontier 2007, el cual era que en las mañanas le costaba mucho partir, la solución fue cambiar el filtro y la bomba manual de petroleo, pues esta tenía una fuga, por donde tambien entraba aire al sistema, ahora funciona bien, pero el otro día le volvió el problema y le hice un scaner el cual me arrojó 2 fallas, una era la señal del pedal de acelerador, el cual al reconectar los cables partió enseguida el motor, y la otra es este codigo, el p1131, que aunque ahora está trabajando bien el motor, me preocupa no saber que es y si me traerá problemas

2 Answers

Rating
  • Anonymous
    8 years ago
    Favorite Answer

mira asi es la la funcion del scanner se crean codigos de falla cuando se presenta una anomalia en algunos de los sistemas claro se tiene que entender que solo en sistemas electricos si me entiendes por que una anomalia mecanica puede desencadenar el mal funcionamiento de muchos sistemas electronicos como los sensores te lo digo como ejemplo para que entiendas que se nesesita cierto razonamiento paqra interpretar los codigos como se tiene este razonamiento pues si se conoce como funcionan los sistemas sele da justo al clavo no solo es de cambiar lo que nos diga el scanner ahora existen 2 tipos de codigos los que se les llaman normales y lo duros los normales se acumulan pero si le le quitala falla se borran y sino con desconectar el negativo de bateria tiene y los duros no solo por medio de scanner ahora primero se borran todos los codigos una ves borrados se tiene que dar una vuelta y volver a scannear para que si sigue el problema se vuelvan a registrar los codigos ademas quien te lo scaneo por que no solo te deben decir el numero sino lo que representa para eso existen manuales o el mismo scanner te lodice si es bueno pero en fin ahora que te funciona vien deberia probar haciendo estoque tal si ese codigo ia ni vuelve a aprecer en la segunda scaneada

Source(s): por lo que sale en el taller
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • posso
    Lv 4
    4 years ago

Kia Frontier

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.