¿por que le tengo miedo a las mujeres?

¿por que le tengo miedo a las mujeres?

no se por que me pasa esto pero cuando estoy con una mujer no soy capaz de hablarle no se me ocurre nada, y algunas mujeres al ver que soy de pocas palabras hacen mala cara y eso me afecta muchisimo y algunas al ver esto solo me quieren como un amigo,creo que esto es la causa de que sea SIEMPRE victima de la friendzone,no entiendo por que incluso algunas me miran mal otras me dicen en la cara que soy feo y estoy aburrido de ver que todos mis amigos tienen novia y yo no por que a las mujeres les parezco feo ,nunca he besado ni he tenido novia soy mayor de edad NO SOY TIMIDO entonces no entiendo creo que soy el verdadero FOREVER ALONE y quisiera no haber nacido por que esto que me pasa NO SE LO DESEO !A NADIE!

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

a mi a veces me pasa eso pero con mujeres muy bonitas no que no hable sino que no encuentro tema de conversacion segun soy guapo pero e dejado pasar oportunidades de andar con mujeres muy bonitas al ser a veces timido o de pocas palabras pero porque piensan que soy indiferente presumido o arrogante pero no lo que debes hacer es cuando llegues hacer un buen contacto visual saludar con un buen tono de voz y sonreir un poco lo que mas hago yo es contacto visual pero de una buena forma y hay te das cuenta si le gustas a alguien y no mostrar nunca desesperacion siempre tranquilo

• hace 9 años

Fácil

manda al carajó a las mujeres y olvidate de ellas un tiempo

concentrate del todo en otras, como educación, trabajo, desarrolla tus habilidades o usa tu creatividad en algo provechoso, verás que se te olvida y alguna o algunas mujeres te llegaran

solo ignoralas y cocnentrate en hacer otras cosas y verás que llegan

Por que tu problema debe ser que estas pensando todo el tiempo en tener novia

y cuando hablas con las chicas ellas te notan desesperado y eso es algo que les incomoda

es mejor que dejes de preocuparte un tiempo por las mujeres que en esta vida no todo es amor ni pareja

• hace 9 años

no se intenta copiar alguna caracteristica de algun compañero q sea popular , se original , siempre estate alegre y acercate mas a las mujeres si no quieres estar mas solo

• Anónimo
    hace 9 años

no se sera que de chiquito te golpeaban las mujeres o algo por el estilo no creeras

si no bueno esa es mi teoria

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Tu al menos tienes amigas en el friendzone segun dices.... =)

Suerte

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

Este método http://superartuansiedad.latis.info/?aph2 representa una segunda oportunidad para los que sufren de ansiedad. Yo me he curado con este método porque no he perdido la esperanza que puedo curar la ansiedad. El día en cual me he dado cuenta de que los síntomas empiezan a desaparecer ha sido el mejor día de mi vida. Deja que este método te da tu segunda oportunidad de tomar el control de tu vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.