La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 9 años

¿La peor cosa vergonsoza que por la que aigan pasado?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

pues te contare un OSO que me paso hace un año atras:

Estaba llendo al cole, (ere el cumpleaños de mi mejor amiga) cuando llegue me pidieron que comprara huevo entonces fui a la tienda y compre dos huevos justo ahi aparece el chico q me gustaba y yo llendo al cole apurada casi me caigo (tenis desamarrados)entonces me los amarre pero choq con el arbol despues y lo oso fue q se rompi los huevos que estaban en mi bolsillo fui carrera al basurero y me lo saq del bolsillo cuando paso por mi lado (chico q me gustaba) y se rio de mi fui al cole me lave mi mandil en el recreo no sabia q cara poner u_u

• Anónimo
    hace 9 años

siempre paso verguenza es todos los dias ! pero la peor fue cuando me cai en la micro :D todos me miraron

Fuente(s): http://ask.fm/AsesinaComoGlook preguntame algo !
  • Anónimo
    hace 9 años

cuando aun chico que era mi amigo ,le acia una ecena de celos ajaj y no me daba cuenta que me encantabaa estar asu lado y cuando estaba con otra me daba una broncaa asi como se dice una bronca que nadie te la quita:(Y):

• hace 9 años

CREO QUE TU ORTOGRAFIA ES VERGONZOSA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.