Anónimo

¿este duende es maligno?

bueno en mi casa cuando me voy a dormir me aparece creo q es un duende su vestimenta es toda negra y barba negra simplemente se acuesta al lado mio y cuando me levanto imita todo lo q hago en la habitación y cuando grito del susto simplemente desaparece q hago?

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

jajajaja XD.

Seh ,como si alguien tubiera un glosario de duendes y te especificaria XD

De encerio..yo me eh topado con uno de chico tambien, de hecho su aparicion fue lo que me introdujo a lo esoterico-psiquico paranormal en mi vida ..y te digo que muchos tienen la conciencia de un niño de 5 años..no es que sean malos, sino que no saben diferenciar el bien y el mal....y tienden a ser muy bromistas cosa que llegar ser cansador XD..

pero no significa que tiene que ser cosa del diablo..bueno eso es cosa mas de las religiones...los elementales son la viva conunicación del espiritu de la Tierra.

Muchas personas llegan a conocerlo, a tal punto de hacer acuerdos,..pero no rige cosas demoniacas ni nada por el estilo..son cosas diferentes, piden golosinas, cosas de vicio ..tan simple como cigarrillos inclusive..y actuan como protectores, algunos son atraedores de dinero y riqueza..puesto que ellos manipulan magia, y conocen los elementos.

En mi caso era un duende burlon, no muy amigable porque me causaba las pesadllas mas espantosas que eh tenido..de encerio. u.u

Así que tu respuesta, solo lo puedes descifrar tu mismo..y recuerda no temer..porque si le temes a una entidad por ley .le otorgas mas supremacia a tu persona.

Exitos

SAludos

• Spock
    Lv 5
    hace 9 años

Ah, ten cuidado, no es del todo maligno, osea, no te va a comer o algo así, pero sí te va a violar, si no te deshaces de él para antes del día último del mes, te violara.

Para deshacerte de él, la próxima vez que lo veas y te imite, sal a la luz de la luna, no importa qué luna sea, no tiene que estar llena a fuerzas y él hará te seguirá, y entonces se desintegrará para siempre.

• hace 9 años

Todo esta en tu imaginación cuando dejes de creer en eso ese dia desaperecera para siempre

• es joda de star wars jajajaja, mentira, hay susesos como esos puede ser parte de tu imaginacion o puede ser un suceso paranormal... no debes gritar... piensa que es tu imaginacion y preguntale quen es y de donde biene, si no te responde mandale una patada no mas jajajaja, no creo que sea maligno pero debes enfrentarlo como en un sueño, si me aces caso quizas sea tu amigo o desaparezca para siempre. si a mi me pasara eso usaria un chicle de broma que dan la electricidad y reirme de el jajajajajajajajajajajajaja. o preguntarle si es de este planeta y preguntarle como es su mundo y.... me pege mucho en el tema xD haz lo que te dije :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

deberías preguntarle a un cura , el sabrá que hacer , el duende es real y es muy maligno , te recuerdo que te protejas , mira todos los vídeos de youtube que puedas sobre como echarlo de tu casa y como protegerse

Fuente(s): espero haberte ayudado
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.