• Deportes >
  • Atletismo
  • Deportes >
  • Atletismo

¿Como puedo ser porrista?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Pues verán ... tengo 15 años ... acabo de entrar a la preparatoria y me metí al equipo de porristas . Nos pusieron en practicas y todo eso yo era flyer y digamos que ...mostrar más
Mejor respuesta
  • Luci respondido hace 3 años
Si el ekilibrio es bueno, pero lo màs importante es la DISCIPLINA que te encante entrenar por lomenos 2 horas diarias, si logras todos los ejercicios y pràcticas y con excelente tècnica y no te dejan ingresar, significa que no escogen a buenas porristas, sino a gente que les conviene.
Si tienes buena disciplina, y el arco, la plancha, la mortal, el splith, espagar es muy bueno en tì, eres buena.

Source:

Practiquè un tiempo, y me fuè bn. y una amiga junto con su grupo siguiò en porras y participaron en Orlando Florida, ya que fueron las mejores en mi paìs.
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Keisy Elena respondido hace 3 años
    tienes que tener buen equilibrio
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Como puedo ser porrista?
    Pues verán ... tengo 15 años ... acabo de entrar a la preparatoria y me metí al equipo de porristas .
    Nos pusieron en practicas y todo eso yo era flyer y digamos que "entrenamos" 2 semanas de las cuales una incluyo vacaciones y pues ya ni tuve bueno.. el punto es que al momento de la eleccion no quede en porrista quede en animacion a lo que me refiero es que las de animacion solo van a los partidos y las porristas van a los concursos y eso era lo que yo quería :/' Yo se algo de gimnasia como hacer arcos parada de mano arco con regreso vueltas de carro redondillas etc.. lo basíco pero pues no me escojieron para ir al porristass :/ me faltaron puntos para poder entrar a eso.
    Lo que me gustaria saber es... Que es lo que califican? ya que unas chavas no sabian nada de eso y si las escojieron ... y a una amiga le faltaron poquitos puntos para pasar pero falto 2 dias y yo que no falte ni un dia no me escojieron me podrian decir como califican eso? y si alguien sabe como me puedo ir preparando para el siguiente año ya que encerio quiero estar en porristas :/' e ir a intras y todo eso .. Agradesco su ayuda <3
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear