¿Como puedo ser porrista?

Pues verán ... tengo 15 años ... acabo de entrar a la preparatoria y me metí al equipo de porristas . Nos pusieron en practicas y todo eso yo era flyer y digamos que "entrenamos" 2 semanas de las cuales una incluyo vacaciones y pues ya ni tuve bueno.. el punto es que al momento de la eleccion no quede en... mostrar más Pues verán ... tengo 15 años ... acabo de entrar a la preparatoria y me metí al equipo de porristas .
Nos pusieron en practicas y todo eso yo era flyer y digamos que "entrenamos" 2 semanas de las cuales una incluyo vacaciones y pues ya ni tuve bueno.. el punto es que al momento de la eleccion no quede en porrista quede en animacion a lo que me refiero es que las de animacion solo van a los partidos y las porristas van a los concursos y eso era lo que yo quería :/' Yo se algo de gimnasia como hacer arcos parada de mano arco con regreso vueltas de carro redondillas etc.. lo basíco pero pues no me escojieron para ir al porristass :/ me faltaron puntos para poder entrar a eso.
Lo que me gustaria saber es... Que es lo que califican? ya que unas chavas no sabian nada de eso y si las escojieron ... y a una amiga le faltaron poquitos puntos para pasar pero falto 2 dias y yo que no falte ni un dia no me escojieron me podrian decir como califican eso? y si alguien sabe como me puedo ir preparando para el siguiente año ya que encerio quiero estar en porristas :/' e ir a intras y todo eso .. Agradesco su ayuda <3
2 respuestas