Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 9 años

¿El que crea en mi sera salvado? Hay personas que no crean en el?

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola

Lamentablemente hay muchas personas que no creen en nuestro señor Jesucristo, a lo mejor ellos no creen porque nunca lo han conocido y en sus casas jamas les dieron a conocer su inmenso amor, pero las personas son libres de conocer de él te voy a decir un anedocta que una vez me contarón:

Un hombre fue a un peluquería a cortarse el cabello y recortarse la barba.

Como es costumbre en estos casos, se puso a conversar con la persona que le atendía. Hablando de tantas cosas, de pronto tocaron el tema de Dios. El peluquero dijo:

"Yo no creo que Dios exista como Ud. Dice"

-Pero, ¿por qué dice eso? (preguntó el cliente)

-Pues es muy fácil, basta con salir a la calle para darse cuenta que Dios no existe. O dígame, ¿acaso si Dios existiera, habrían tantos enfermos, habrían niños abandonados?

Si Dios existiera no habría sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad. Yo no puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas.

-El cliente se quedó pensando un momento, pero no quiso responder para evitar una discusión- el peluquero terminó su trabajo y el cliente salió del negocio.

Recién abandonaba la peluquería cuando vió en la calle a un hombre con la barba y el cabello largos, al parecer hacía mucho tiempo que no se los cortaba y se veía muy desarreglado.

Entonces entró de nuevo en la peluquería y le dijo al peluquero:

-¿Sabe una cosa?, acabo de descubrir que LOS PELUQUEROS NO EXISTEN.

-¿cómo que no existen? -preguntó el peluquero-, si estoy yo por ejemplo y SOY peluquero. -!No!,-dijo el cliente- No existen, porque si existieran, no habría personas con el pelo y la barba tan largas como la de ese hombre que va allí por la calle.

-!Ah, los peluqueros sí existen. Lo que pasa es que esas personas no vienen a mí.

-Exacto -dijo el cliente-, Ese es el punto, Dios SI existe, lo que pasa es que las personas no va hacia él, y es por eso que hay tanto dolor y miseria.

Te mando muchas bendiciones.

• hace 9 años

Sí, cinco mil millones de personas no creen en el dios judeocristiano.

• hace 9 años

Prácticamente quiere decir que el que no "cree" en el, se va a ir al infierno y va a arder en llamas

no tendrá demasiada autosuficiencia ese "dios" ? Te sigue o alguna vez te pareció misericordioso, bondadoso, "bueno"? Que es el bien y que es el mal? El fanatismo a una secta, religion, te lleva a hacer cosas inhumanas, a la locura, te hace seguir leyes que el humano no puede cumplir, de hecho hasta respirar estaria mal para tu dios. El te espera, quiere que vayas a la otra vida para que vivas en el paraiso eterno. Y aca que, aca no haces nada? No, aca no haces nada, te sentas muy soberbio en tu cama pensando que cuando te mueras tu dios va a venir por vos, y te a dar un premio por lo "bueno" que fuiste en esta vida. Eso te parece "amor" ? El que no sigue las leyes son paganos, el religioso fanatico esta hipnotizado.. Mas en estos ultimos tiempos, los estan convirtiendo de poquito en esquizofrénicos con pensamientos en contra de TODO. De la naturaleza, se ponen excusas a si mismos, con tal de poder degradar a los demas, parecido al fascismo. "Una bondad enmascarada con el fin de ser algo bueno pero en realidad es malo" Y nocivo, para el mundo claramente. Solo los cobardes creerian en la biblia, los que no se enfrentan a si mismos. Esas personas, que tienen esas creencias, a mi me creerian un demonio que tengo que ser exterminado. ESO TE PARECE BONBADOSO ?

Y SI, hay muchas personas que no creen en el. Por lo menos no nos sumergimos en un mundo de fantasia, que aparte de cobardia, mucha inmadurez.

• Sarita
    Lv 6
    hace 9 años

Te refieres a JESÚS.

Yo creo en DIOS y en JESUCRISTO mi DIOS y Señor.

Pero la Fe es un regalo de DIOS, no es algo que podamos "enseñar" u "obligar".

Un saludo.

.......

Nadie puede decir"JESÚS es el Señor sin el Espíritu Santo".

Lo dice la Sta BIBLIA.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Salvados de que ?

Quien es el ?

Porque deberia creer en el ?

Existe el ?

• Simón
    Lv 6
    hace 9 años

Hola

Recuerda: en las torres de las iglesias siempre instalan un pararrayos...

Saludos.

• hace 9 años

Si

• hace 9 años

a quien te refieres??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.