Damian preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 8 años

¿Alguien me dise una bebida energetica casera ?

Quiero una bebida energetica porque por las manyanas voy correr i me siento muy cansado

7 respuestas

Calificación
  • Bony
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hola, buenos días espero te sirva me la recomendó un doctor naturista:

jugo de 2 naranjas

pulpa de 1 mango madurito

miel al gusto

molido en la licuadora

OTRO

piña, espinaca zanahoria, miel con jugo de naranja (también molido en la licuadora)

Todo va en cantidades moderadas , lo que tu consideres que hará salir un vaso

y también te sugiero tomar VIDA SUERO ORAL al teminar de correr (no agua ni jugos pero si suero)

tampoco nada de bebidas "energéticas" eneflex, gatorade NO NO NO =)

toma en cuenta que el cxambio de habitos lleva tiempo.

ojala te sirvan son practicas

• hace 8 años

Un licuado de platano con huevos y chocomilk. y ufff

o energetica como? una soda y un bubulubu ..es en serio

pero para un ejerico licuado es rapido...

O toma ginseng

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

Batido de avena: Primero pongo 600 ml de leche descremada en un recipiente y lo meto en el microondas durante seis minutos. Luego en la batidora de vaso echo 45 gramos de copos de salvado de trigo, 50 gramos de avena, 10 gramos de germen de trigo, 1 cucharada de cacao, 2 cucharadas colmadas (16 gramos) de proteína de suero y 2 cucharadas de miel. Cuando hayan pasado los seis minutos, la leche ya estará bien caliente. La sacas del microondas...Y la viertes en la batidora. Mezclas... Cuando ya lleva un minuto y medio batiendo, la mezcla empieza a espesar. Ahora, dependiendo de cómo quieres que te quede, le echas leche fría o no. En mi caso, que lo tomo liquido, echo de leche fría (unos 100 ml) mientras se está batiendo, y así de paso lo templo un poco ya que la leche esta muy caliente y listo.

El valor nutricional del batido, por si te interesa:

Energía: 746,9 Kcal.

Proteínas: 50,7 g.

Carbohidratos: 116,4 g.

Grasas: 5,7 g

Fibra: 10,8 g

Colesterol: 0 mg.

• hace 8 años

agua mineral con limon y sal te ayudara a sentirte mejor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

UNA TAZA DE YOGURTH O LECHE (LO QUE GUSTES)

ALMENDRAS

AZUCAR

AVENA

FRESAS

PLATANO

2 CLARAS DE HUEVO

NUTRITIVA,ENERGIZANTE Y CON MUCHAS PROTEINAS . ES LO MEJOR Y MUY SALUDABLE Y SIN GRASAS

SUSCRIBETE A MI CANAL , COMENTA MIS VIDEOS Y SI TE GUSTAN DALES LIKE

• hace 8 años

te falta alimentarte bien, a lo mejor te acuestas sin cenar, o trabajas demasiado, ya te checaste los globulos rojos? tomate un jugo de naranja, con 2 cucharadas de miel grandes.

• Anónimo
    hace 8 años

el cafe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.