¿productos caseros.. para broncear la piel !! en casa.. sin necesidad de sol?

.. oscurecer la piel ... broncearse en casa.. productos caseros.. para obtener una piel morenita.. sin q se quite al meterse a una piscina o bañarse !! Se podra.. ustedes q dicen?¡ q les ha funcionado!! q me recomiendan Gracias ! C=

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Aqui te paso algunos. Pero lo mejor es tomar tambien el sol para fijar mas el bronceado en la piel, o la cama solar. Entra a mi pagina web ahi tengo varias recetas caseras:

www.tipsdeyzma.webnode.es

Autobronceador Casero de Zanahoria

2 cucharadas soperas de aceite de oliva o germen de trigo

1/8 de litro de zumo de zanahoria

2 cucharadas de zumo de limón.

Mezclan todos los ingredientes y guárdala en un frasco a ser posible de vidrio oscuro y hermético. Aplíicarlo primero en las manos y luego sobre el cuerpo antes de tomar. Y recuerda, agítalo antes de usar.

ATENCIÓN: Es un bronceador SIN SOL. Para tomar el Sol o utilizar cama solar utilizar otra receta. EL LIMÓN QUEMA!!

Hierve 4-5 bolsitas de te negro en medio litro de agua (hacer una infusión fuerte de té), cuando esté hirviendo añade un poco de aceite del que prefieras (almendras, girasol, rosa mosqueta..) para que posteriormente la aplicación sea más fácil. Deja enfriar y después aplica sobre la piel limpia y seca.

Esta infusión sin el aceite, puedes echarla en la bañera. Sumérgete por 10-15 minutos e irás consiguiendo poco a poco un ligero bronceado. Este proceso es más lento que el anterior.

En la ducha, frotarse con los posos del café también dan un ligero tono bronceado además de exfoliar la piel y dejarla más lisa y suave.

Autobronceador casero

1.- Hierve 4 bolsitas de té negro en medio litro de agua.

2.- Añádele unas cucharaditas de aceite de almendras.

3.- Añádele un poco de vaselina.

4.- Cuando todo esté bien mezclado y se enfríe, aplícatelo sobre la piel como si fuera una crema y así lucirás un precioso tono de piel y además la mantendrás hidratada.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

El Internet está lleno de productos que dicen curar la celulitis, pero, por experiencia personal, puedo decir que sólo unos pocos muy pocos trabajos ... te recomiendo que sigas este método http://celulitis.remedios-naturales.info

Y 'el método con los mejores comentarios y puedo incluso dar mi crítica diciendo que funcionó para mí muy bien!

• hace 3 años

G

• hace 6 años

te negro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

para que la piel coja color mejor toma alimentos con "caroteno" como el tomate y la zanahoria que tienen mucho besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.