Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 8 años

¿Puedo quedar embarazada?

Hace 2 días terminó mi periodo, y hoy tuve relaciones con mi novio, el no utilizo preservativo y yo nunca tome pastillas, acabo adentro. ¿Hay posibilidad de quedar embarazada? ¿Cuánta?

¿Debería tomar la pastilla del día después?

¿Una o dos dosis? ¿Alguna recomendada?....

Muchas gracias desde ya :)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

te recomiendo que tomes la pastilla del día después ya que esta pastilla cubre el lapso de 72 horas, siendo que mientras mas tiempo pasa menos efectiva es, pero de todos modos ante un posible embarazo creo que te servirá... después de esto saca turno a la ginecóloga o anda a hacerte análisis de sangre, la respuesta es segura...no tenes que andar con los test...Mucha suerte con eso...saludos!

• hace 8 años

ES MAS Q OBIO Q PUEDS QDAR EMBARAZADA YA QUE TU NI TU PAREJA SE CUIDO.. Y mira las pastillas algunas veces no funcionan ten en cuenta muy bien eso.. ya q ami m paso y gracias a eso estoy embarazada-- Te hubieras cuidado..

Suerte y besitos

• hace 8 años

No creo qe lo estes pero hacete una prueba de embarazo para qe estes mas segura

• hace 8 años

Pues tienes muuuuuchas probabilidades xD , no te cuidaste para nada... nose lo que puedas hacer de ahora en adelante, no puedes hacerlo asi nada mas Dx tienes que cuidarte!

Fuente(s): mi cabeza
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.