Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 8 años

¿no creen que todos los latinoamericanos deberíamos mudarnos a miami?

Obvio o sea, pues, amix, Miami es el lugar perfecto parea vivir, dejemos este basurero atrás (bueno, yo ya me fui a Miami) y nos ponemos toods a vivir aqui, ya que hay oportunidades de salud y educacion, pues, y o sea, no hay dictadura, eres libre, asi, pues, libertad de expresion, o sea, burda de cool

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

help! socorro! esa ciudad de cartón piedra! cursi, de mal gusto, inculta, aceitosa, pasada de moda...jajajaja, vivo en el Caribe maravilloso, con gente amable y divertida, musical y con el mejor clima del mundo...

He ido a Miami cinco veces por bodas, obligada, qué desgracia.

• hace 8 años

Miami no es el unico lugar perfecto. Lo que seria un lugar perfecto para pasar toda la vida es el pais en el que uno nacio con sus tradiciones y cultura.

• Sr. MK
    Lv 6
    hace 8 años

Uno de los actos de cobardía que para mi pueden existir es el mudarse a otra nación para vivir mejor en vez de quedarse en el propio para luchar e intentar cambiar lo que le parece que esta mal, sin mencionar que ayuda a que esa otra nación a la cual se mudo que siga evolucionando. Pero cada quien es libre de hacer lo que quiera, yo lo veo de esa manera.

• Anónimo
    hace 8 años

por mi parte estoy bastante a gusto en mi pais(México), que aunque no es el mejor tiene su encanto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

que idiotes..no entendes nada de nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.