¿heterosexuales amigos de LGBT?

Sera que un gay, bi o LGBT puede tener amigos Hetero, lo que pasa es que mis "amigos" son hetero pero lo digo entre comillas porque se que si lo supieran se alejarian de mi... yo se que la mayoria de las chicas hetero tienen amigos gays, y no les dicen nada, pero es muy raro ver que un hetero y un gay tengan una amistad ¿sera eso parte del machismo? a veces no creo en la amistad por eso...

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

yo soy heterosexual, tengo al menos 8 amigos gay y 12 amigas lesbianas, todos son increibles como amigos, los amo y los respeto... jamas han tenido algun tipo de "confusion" conmigo porque respetan mi orientacion como yo la de ellos.

en la comunidad de yahoo respuestas soy un defensor de los LGBT contra los ataques homofobicos que aqui se producen.

con esto creo responder tu pregunta, al menos yo veo a todos primero como personas... su orientacion sexual da lo mismo.

saludos

• mark
    Lv 4
    hace 8 años

habran muchos heteros hombres que te rechazaran pero muchos otros te valoraran y te aceptaran como eres TENGO MUCHOS AMIGOS HETEROSEXUALES MAS HOMBRES QUE MUJERES Y TODOS ME VALORAN POR LO QUE SOY COMO YO A ELLOS ME RESPETAN Y YO LOS RESPETO DIGO COMO CUALQUIER RELACION DE AMISTAD INDEPENDIENTEMENTE DELA CONDICION SEXUAL. SALUDOS LINDO

Fuente(s): TU TIENES DERECHO A VIVIR Y MORIR DIGNAMENTE Y SER FELIZ
  • Caren
    Lv 4
    hace 8 años

claro que si hay buenos amigos heteros... claro no cualquiera pero los hay yo tengo una amiga lesbiana y amigos gays y no molesta en lo absoluto igualmente tengo amigos hombres que tambien se llevan muy bien con ellos

lo que pasa es que tristemente a las personas les cuesta mucho respetar y aseptar a los demas y tienen demasiados prejuisios pero no todas las personas son de mentes tan cerradas

• hace 8 años

TENGO POCOS AMIGOS CONOCIDOS MUCHOS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

En verdad ES ALGO QUE SE HA CREADO, es una costumbre; porque se crea el machismo y dicen que si un gay esta con un hetero, este es gay también.

En verdad la gente se complica la vida si ser amigo de un homosexual que es alguien totalmente normal. Las mujeres no les importa porque la mentalidad de ellas son diferentes a la de la mayoria de los hombres

En verdad a quien no debemos tener como amigos son a BORRACHOS, ASESINOS, LADRONES, MALOS.... Y se pregunta si ser amigo de un homosexual? Pues hasta un homosexual puede llegar a ser un excelente amigo. Siempre y cuando exista el respeto por delante.

Fuente(s): PERTENEZCO AL CLAN CONTRA DELICUENTES, ASESINOS, ETC...
  • hace 8 años

yo tengo un montoooon de amigas y amiGOS heteros, hasta tengo un amigo que me dice putazo, pero yo me doy cuenta de que me lo dice para bromearme y me aprecia mucho. eso si, un 80 por ciento de los heteros que me aceptan son mujeres.

Fuente(s): saludos
  • Anónimo
    hace 8 años

YO NO SOY AMIGA DE INVERTIDOS Y LESBIANAS, ME DAN ASCO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.