Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿mi perra va a dar a luz en pocos dias necesito concejos please?

puede q sea esta noche o mañana o incluso pasado mañana, se q han pasado 60 dias y los cachorritos hace dias le patean la panza, ultimamente escarba mucho en la cama donde se planea q de a luz, tm esta mi otro perro el papa, cuando llegue el momento hay q alejarlo del sitio? es muy curioso y si tambien ella dejara q el los huela pq conviven las 24 horas dias, duermen juntos, se aman

Actualización:

ESTA JADEANDO MUCHO, TIENE NAUSEAS ADEMAS NO SE HALLA EN SU CAMA ESTA ESCARBANDO MUCHO Y APENAS HAN PASADO 60 DIAS

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

primero que nada pon al macho lejos, ya que ella lo atacara sin duda alguna, generalmente las perritas no tienen los cachorros en su cama preferiblemente ubicala en una caja de carton con periodico asi ella lo podra acomodar a su gusto, y a la hora del parto dejala solita, solo hechale un vistazo cada cierto tiempo para ver que todo salga bn, aveces cuando son primerizas no saben bn que hacer con la placenta de los cachorros o aveces ellos mismos no se saben pegar a la mama, y les puede dar hipotermia si ella no los lacta, asi que tienes que mirar bn eso, y lo otro es que cuando veas que ella haya terminado tocale por encima la pancita y fijate que no tenga otro cachorro adentro, a mi me paso con mi pincher tuvo do cachorros normal pero el tercero habian pasado 4 horas y nada que lo podia dar a luz asi que toco llevarla de urgencia al veterinario, y le hicieron cesaera

• naty
    Lv 5
    hace 8 años

de preferecía no permitas que el perro este durante el acto de parto, porque la perra se pone nerviosa y no es necesario (bueno mas) después de un rato, ya que todo haya acabado puedes juntarlos con tu supervición

• hace 8 años

Mira, te cuento que mi perrita tuvo cachorros. Tuvo el primero afuera y ella lo agarro y lo llevo hasta donde ella dormía (también afuera). No dejes que ningún perro se le acerque. Yo lo que hice es dejarla sola, de a rato ibamos a verla. Al final nacieron todos afuera y luego estaba por llover y los llevamos para adentro, puedes tocar a los cachorros y ella no te mordera por lo menos si no es agresiva pero dejala tranquila. Son perros, siguen sus instintos asi que no te preocupes tu perrita sabrá que hacer ;) Saludos y suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Quita al perro de ahi si se le acerca alos cachorros tu perrita lo atacara ;'c .Ponte muy pendiente un dia antes de que se cumplan los 2 meses. Suerte c;

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.