Caro
Lv 4
Caro preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿como me deberia sentir por esto ?¿ como hago para sentirme mejor ?

la cosa es que un amigo se va de la ciudad y ya no lo vere y la verdad era de mis mejores amigos y ahora se ira a otra ciudad muy lejos y ya no lo vere casi no se conecta y siento que lo voya a extrañar porque me hacia reir mucho y era buen amigo, que hago paera sentirme mejor o que no haga mucho efecto en mi la distancia

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola!! Se que es muy duro lo que te voy a decir a decir pero De verdad lo vas a extrañar y te va a costar mucho o quizá no tanto, pero en fin te va a costar por momentos "sacartelo" de la cabeza, Pero a medida que pasen los día verás el cambio muy lento. Trata en lo posible de ocupar bien el tiempo con otras cosas mantente ocupada y activa. Cuesta a quien lo ha pasado más de una vez en la vida. Ten Mucha calma y paciencia! Que aunque se vaya muy lejos siempre estaran a un par de pasos bajo la misma luna y cielo!!!

• hace 9 años

Ayyy puedes creer que a mi me pasa lo mismo solo que al reves, yo soy la que me voy y la verdad estoy super triste nose que hacer :( creo que debes mantener el contacto con el :( y siempre pensar en los buenos momentos que pasaron juntos!!!!!!!!

• hace 9 años

He amiga :) , que haces en Yahoo!! planea algo con tus amigos , para hacerle , la despedida , disfruta hasta los últimos segundos con el :) , & se que las despedidas duelen , pero , trata de hablar con el! , invítalo a que en las Vacaciones a que venga a tu Ciudad & así se verán mas seguido :) ...

• hace 9 años

Pues intenmten hablar enviarse mensajes con la tecnologia de ahora ya pueden hasta chatear

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.