Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿No me gusta salir de casa?

Soy un chico de 17 años y a diferencia de los otros chicos de mi edad a mi no me gusta salir ni ir a fiestas.

Ahora que es verano voy 3 o 4 veces por semanas a la piscina de mi pueblo con un amigo, me gusta mucho nadar y así me refresco, pero no hago nada más. En 2 meses de vacaciones a parte de ir a la piscina solo he ido 3 veces al cine con amigos y un día fui a un bar a celebrar el cumpleaños de uno y ya está, los otros días los paso en casa viendo películas, series o jugando a juegos.

Antes esto no me importaba, a mi me gusta más quedarme en casa y lo tenía aceptado pero ahora mi compañero de piscina se ha dio de vacaciones y llevo 4 días seguidos sin salir y encima ahora es la fiesta mayor de mi pueblo y todo el mundo está en la calle... Me empieza a dar la sensación de que estoy malgastando mi adolescencia

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues mira si te hace sentir mejor, no eres la única persona en el mundo a la cual le sucede esto, como tu hay cientos.

Y no tiene nada de malo, porque todos tenemos una personalidad diferente a la del resto, tu eres único y debes hacer lo que te guste y la gente te debe querer por eso.

Si a ti te gusta nadar pss deberías hacerlo ya que es algo que te gusta, no te tienes que encerrar ni sentirte mal, debes buscar actividades que te gusten y hacerlas.

Y no es obligatorio ir a fiestas, o salir con amigos, eso lo haces si te gusta sino no lo haces y listo pss es tu vida y tu decides que hacer con ella.

• Anónimo
    hace 8 años

No estas malgastando tu asdolesciencia la asdolesciencia se vive solo una vez i cada uno la vive como quiere si esa es tu mejor manera i la que mas te gusta sientete bn no estas masgalstando nada saludos :-)

• Anónimo
    hace 8 años

ay no manches si no te gusta que tieneno por eso te van a hacer algo

total si no te gusta no vallas pero como estas pensando en que malgastas tu adolecensia seguro vas a acabar llendo

cada quien es feliz llendo o no a tontas fiestas

yo las detesto bueno solo la parte del baile lo demas me gusta

y que tu sal y has lo que te plasca total seras feliz

• hace 8 años

lol las fiestas y gustos te los podes dar a cualquier edad no solo adolescencia ademas si te gustan jugar en casa y ver pelis pues no estas mal gastando nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.