Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 8 años

¿Luces LED! Ayuda! 5 Estrellas a la mejor respuesta?

Buenas Amigos Tngo un FOrd fiesta! y ps eh oído mucho d la tecnología de luces led.... me gustaria saber si esas luces tienen la capacidad de alumbrar como una bombilla amarilla d un auto! tngo las luces originales amarillas! y ps me gustaria cambiarlas a unas led! pero necesito saber si esas luces alumbran bien o solo hacen el reflejo blanco en el foco gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

En un futuro muy posiblemente todas las luces de los coches serán LED, pero no te aconsejo que cambies nada de tu "Fiesta", pues todo lo del mismo tiene que estar homologado,

Aunque fuera mejor, cuando pasara la inspección (ITV o como se llame en otro sitio) te lo rechazarían.

Saludos.

• hace 4 años

La bombilla - http://www.ledviled.es/ - eléctrica, tal como la conocemos desde hace más de un siglo, ha sufrido una gran evolución desde su invención. No obstante, es desde hace pocos años que está conociendo su mutación más importante. Con los avances tecnológicos (aparición de la tecnología LED), junto con las directivas europeas en esta materia, han transformado el sector de la iluminación en los últimos diez años.

El LED, viene del nombre - “Light Emitting Diode”, o diodo emisor de luz de estado sólido (solid state), constituye un tipo especial de semiconductor, cuya característica principal es convertir en luz la corriente eléctrica de bajo voltaje que atraviesa su chip. Desde el punto de vista físico un LED - http://www.ledviled.es/ - común se presenta como un bulbo miniaturizado, carente de filamento o de cualquier otro tipo de elemento o material peligroso, con la ventaja sobre otras tecnologías que no contamina el medio ambiente.

• Anónimo
    hace 8 años

Creo que son las mismas que las HID .. Si quieres una luz blanca que alumbre bastante... Necesitas comprarte las HiD.

Yo tengo una chevrolet zusuki Grand Vitara y le puese esas luces HID y alumbran más que las amarillas y el auto se ve mas elegante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.