Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Mi perrita me rompio el sillon, porque?

Tengo una perrita que la adopte cuando tenia un mes aproximadamente, ahora tendrá como 11 meses.. Hoy me fui a la tarde de casa, volví y tenia el sillón destrosado.. Que puedo hacer?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

a diferencia de los humanos, los perros no disfrutan de la soledad, todo lo contrario, quiza es una de las primera vez que la dejas sola o no, pero tambien tenes que tener en cuenta que todo perro debe de tener suficiente actividad fisica porq necesitan tanto como vos el comer, ejercitarse, y gastar la energia que poseen.

no te olvides nunca de si en algun momento lo/a encontras mordisqueando algo, lo mejor nunca es pegarle, si no cambiarle eso que muerde, por un hueso de esos que te venden para perros, o algun juguete que tenga para morder.

• Anónimo
    hace 8 años

eso es causa de que no le prestas atención o esta la perrita sola bueno adiós

A Y SUERTE¡¡¡¡

• Anónimo
    hace 8 años

Es inmadura todavia, mi perro sigue inmaduro no te preocupes ya casi 3 años pero ya no taan inmaduro pues mi perro rompio los muebles, no le pegues plis, solo dile que esta mal con un simple NO trata de distraerla jugando con ella porque talves sea porque esta aburrida

Fuente(s): Mi perrito jaja
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.