Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿estará bien o no será tan bueno hacer esto con mi novio?

hola, bueno lo que pasa es que mi novio y yo ya tenemos un buen tiempo juntos, hace 6 seis meses exactamente iniciamos nuetras relaciones sexuales, en fin, el vive solito y a veces voy a donde vive, la cuestion es que siempre terminamos fajando casi desnudos (solo cuando lo planeamos hacemos el amor, quizas unas 8 veces) sera que esto esta bien, que siempre terminemos asi? solo hacemos eso cuando yo voy a donde el vive pues cuando estamos en mi casa solos o vamos a alguna reunion en familia pues nop, ustedes creen que esta bien o no (no hablo con respecto a la religion) gracias por sus respuesta y sonsejos que puedan brindarme...

Actualización:

NO ME REFIERO A LA RELIGION SINO A LO PERSONAL/SENTIMENTAL PERO NO A LO RELIGIOSO!!!

2 respuestas

Calificación
  • Ana
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Puedes tener intercambio sexual tanto como te apetezca pero no debes de hacer nada que no te guste o te repugne y tu pareja debe de entenderlo así.

Es importante que utilices protección-preservativos-para evitar enfermedades venéreas,sida o embarazo no deseado.Esto es ser responsable.

El sexo es un placer por el que todavía no nos cobra la Hacienda Pública y está libre de impuestos.Dios nos lo regaló al nacer y lo hizo para ayudarnos a ser felices.Si al sexo le añades el amor ,nada hay más bello!

Que lo disfrutes!

Fuente(s): Psicóloga
  • hace 9 años

Pues con respecto a la religion... REcuerda que no debe haber sexo fuera del matrimonio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.