¿cual es el mejor juego entre mario bros wii o mario kart wii?

me van a comprar una wii y quiero saber cual es mejor hay un wii que es vertical y trae mario kart wii y hay otro wii que es horizontal y trae mario bros wii y quiero saber cual es mejor cual me recomiendan para los que hallan jugado estos juegos

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Pues lo dos estan chidos pero lo que creo que son las wii ue dices la wii vertical tiene mas ventaja por que esa tiene entradas para controles para game cube y el wii horizontal no pero pues yo te recomiento el vertical y puedes hackiar tu wii y descargar los juegos y es mucho mejor bueno es mi opinion tu debes de elegir

suerte

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Tengo los 2. El Brawl es mejor, más entretenido y completo, con varios modos de juegos, la mayoría de pelea, pero algunos modos diferentes. Lo mejor es pelear de a four. Mario Kart obviamente también es muy entretenido, pero es solo un juego de carreras. Si puedes tener los dos, excelente. Si tienes que elegir, elige super Smash Bros. Brawl.

• Anónimo
    hace 8 años

he jugado ambos juegos y el mario kart es el que mejores momentos me ha hecho pasar al jugar con familia, amigos, etc...

• hace 8 años

Yo que tu me compraría el Mario Bross para Wii,esta más actualizado y tiene mas niveles,y trucos!

Espero haberte servido de ayuda xao!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

yO RESPONDO Al usuario Pook one (o como se diga lo siento se me olvido su nombre XD) es mejor que te compres la wii que tiene puertos gamecube porque si tienes juegos guardados o los controles te puede servir mucho y no se cual wii tiene mario kart (se me olvido XD) pero es muy padre y mejor que cualquier juego

• Pedrox
    Lv 4
    hace 8 años

mario kart mil veces mejor el mario no sale de lo mismo y el mario kart es muy entretenido

• hace 8 años

comprate el de mario kart porque el de mario ya esta medio viejito y creo que ya salio el new super mario bros para wii que se puede jugar hasta 4 jugadores

Fuente(s): SUERTEEE!!!!! :D
  • hace 8 años

para mi que ya e jugado los dos es mario kart.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.