¿Antivirus para disco DURO externo?

Tengo un disco duro externo con dos particiones, FAT32/NTFS y quiero que me recomienden un antivirus bueno para discos externos, porque ya pase por el horrible momento del recycled ( el virus )

cual es el mejor o el mas recomendable antivirus portátil para discos externos?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Depende de los recursos de tu PC/LAP.

Los buenos son de paga con que te consigas una licencia ya la hicistes, son:

Kaspersky

Eset Smart Security 5

Para el RECYCLER:

Recientemente ha surgido y se expande rápidamente una nueva versión del virus RECYCLER, algo diferente aunque se mantiene su principal vía de propagación que son los populares dispositivos USB.

Es fácil de detectarlo en las memorias flash u otros dispositivo en los que se encuentra, si se tiene activada la opción de ver las carpetas ocultas.

Crea en ellos una carpeta nombrada: RECYCLER\ y en su interior encontrarás el ejecutable: b845ef76.exe y el clásico archivo al igual que las versiones anteriores: Desktop.ini.

El virus una de las primeras acciones que realiza, es convertir las carpetas en acceso directos, que al tratar de abrirlos hará que el virus penetre a el sistema.

Si se tiene instalado en el equipo Windows 7 y no se ejecuta ningún acceso directo que se encuentren en un dispositivo USB, el virus no podrá penetrar al equipo e infestarlo. Este sistema operativo tiene totalmente deshabilitada la reproducción automática en las unidades extraíbles, es decir que es imposible que de forma automática pueda penetrar el virus en nuestro sistema.

Solo será necesario eliminar el virus del dispositivo, para deshacernos del peligro siempre latente de su infección.

Para eliminar el virus RECYCLER de cualquier memoria, tarjeta u otro dispositivo USB, descarga gratis a tu equipo la aplicación en el siguiente vínculo y sigue los siguientes pasos:

➔ Descomprímelo el archivo descargado (Clic derecho con el mouse -> Extraer todo...)

➔ Arrastra con el ratón desde el explorador o Mi PC, la unidad que contiene el virus hasta encima del archivo QUITAR-RECYCLER y suéltala encima.

➔ Espera a que finalice el proceso de eliminación y se cierre la ventana negra de la consola.

Fuente(s): Experiencia, Puntua
  • Anónimo
    hace 4 años

Si ya tienes instalado un antivirus en tu ordenador, no hace falta instalarlo en el disco externo. Tan solo has de conectar la unidad en el ordenador, en Equipo miras la letra que tiene asignada, abres el antivirus y le indicas que analice ésa unidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.