¿Por qué la Homofobia?

Es sorprendente ver que, la sociedad cree estar en una civilización mayor que nuestra generación pasada, pero no, no es así. La Homofobia es prueba de ello.

¿Cómo es posible que ellos entiendan que son idi0otas y estúpid2?, porque cada quien hace con su vida como bien le plazca.

La mayoría, por no decir todos, son incultos y faltos de educación, por lo que los hace unos desadaptados, la mayoría condenan el homosexualismo como algo malo, pero dejan de un lado las famosas "parejas swingers". Tienen el cerebro absorto y no los deja razonar, su capacidad de raciocinio es tan diminuta que desaparecerá.

Una persona civilizada e inteligente jamás sentirá aversión hacia quienes son homosexuales o pertenecen a la comunidad LGBTI.

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

▶̐yo no soy homosexual y la respeto porque creo que cada uno hace lo que le viene en gana y lo que ▶̐su cuerpo le pide respetando a los demás Me pone de muy mal humor la gente que se mete de ese ▶̐modo en la vida de los demás Realmente es tan grande la falta de respeto a los demás es que por ▶̐ejemplo dos hombres se besen en la calle si no se esta de acuerdo no vale con mirar hacia otro lado? ▶̐Y q adopten y no me vengan con lo que los niños saldrán homosexuales porque verán a sus ▶̐padresSi todo el mundo que tiene padre y madre hicieran lo que ven no habria homosexuales.

▶̐Espero que conteste gente coherente además de los homofobos insultantes...

▶̐¡¡cada quien es libre de ser como quiera¡¡...

Fuente(s): ▶̐no soy gay¡¡
  • Anónimo
    hace 9 años

estoy de acuerdo, esos tipos no sirven para nada jajajajaja

• hace 9 años

La homofobia nace de la ignorancia y del miedo.

De la ignorancia, por la falta de interes de conocer mas, de no querer cuestionar lo que "dicen de...", por quedarse con el comentario escuchado y vertido en las reuniones familiares y de amistades.

Del miedo, del no vaya ser que porque estoy leyendo esto, porque me gusta tal color, porque me junto con X o Y persona, porque me gusta hacer esto y no es cosa de mi genero, porque siento la discordancia entre mi cuerpo y mi pensamiento y me sentir, etc... etc... y un larguisimo etc.

• hace 9 años

La gente aún no entiende que nadie es quien para criticar la vida ajena y que se debe respetar el estilo de vida de cada quien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.