? preguntado en Música y ocioPelículas · hace 9 años

¿Ayuda con una pelicula?

Pues mirad quiero ver la pelicula ''I.T ESO'' y no se si debo porque no estoy acostumbrado a ver peliculas de terror me dan bastante miedo aunque no se que deciros he visto:

-Chucky el muñeco diabolico (todas las peliculas)

-Pesadilla en Elm Street (todas las peliculas)

-Viernes 13

-Halloween

-Saw IV

Y alguna mas bueno todas me hicieron reir (sobre todo chucky) excepto halloween , aunque las vi cuando era un poco mas pequeño.

¿Me recomendais ver I.T?

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años

vi esta pelicual hace poco y en realidad es bien larga y no me dio miedo ,porque soy una persona adulta ,yo creo que de niña me hubiera asustado , pero es un clasico , no estria mal que la vieras.

• hace 9 años

Claro que la puedes ver, es terror de verdad y muchos adultos hoy en día están traumados con esta peli, pero es porque la vieron cuando tenían como 6 años, pero por las que has visto, yo te digo que si la veas. Es genial!

Stephen King es un maestro del género.

• hace 9 años

e.t? la del alien?

no es de terror

es normal es mas bien como un drama de ciencia ficcion algo asi

• Anónimo
    hace 9 años

No creo que con IT te vayas a asustar mucho, talvez te asusten algunas partes o las encuentres algo tenebrosas pero no te asustaras mucho como de seguro quieres. IT era excelente para cuando eras pequeño, a mi me daba muchas pesadillas pero la volvi a ver hace poco y simplemente no fue lo mismo, si quieres asustarte te recomiendo una pelicula llamada Insidious, la vi recientemente y me causo miedo aunque el desenlace estuvo algo trillado.

Fuente(s): http://www.estrenandopelis.com/2011/08/la-noche-de... Ahi puedes ver Insidious si te apetece.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

pssss que te digo puedes probar una nueva pelicula, si quieres ver que sea en el dia y no en la nche asi menos tendras miedo

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

no... es terror para niños jajaj es como chucky , muy de los 90 u 80 no se jaja no da miedo, da risa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.