¿mojarse la cabeza con agua del grifo cuando uno esta sudando de calor puede ser malo?

Algunos de las personas que trabajan conmigo dicen eso. A mi me hace mucho bien. Que sabes tu al respecto?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No sólo no es malo, sino beneficioso. De ese modo se evita una congestión sanguínea

Lo que nunca debe hacerse cuando se está sudando es beber agua, ésto puede ser fatal. Antes de beber agua, si se está sudando, conviene mojarse la cabeza, o al menos el cuello y las muñecas (las de las manos, no las de juguete)

Y a este paso van a aparecer por aquí preguntas de todo tipo menos chistes. Hay una sección o categoría dedicada a la Salud, más propia que ésta, que es la de Chistes y Humor

Suerte

Saludos marcianos </:-)

• wimer
    Lv 4
    hace 4 años

Mi querido amigo Beber agua del grifo puede ser dañino o no dependiendo en dónde se viva. No es muy acosnejable beberla en las grandes ciudades, pues contiene grandes cantidades de cloro. El otro día veía un reportaje sobre un pueblito en Noruega, en donde el agua baja de las montañas y no está tratada, es pura. Un beso enorme

• RICHIE
    Lv 5
    hace 8 años

Depende de donde provenga el calor......

Si es por ejercicio puede que te haga daño..

pero si es por calenturiento te ayuda a bajar la ansiedad si no tienes a una dama cerca de ti para evitar la necesidad de recurrir a una buena ****....

• Raquel
    Lv 4
    hace 8 años

Ja ja ja !!! me encuentro al Marcianito por todas partes,eres muy simpático amigo,pero no toda la culpa es de la gente al equivocarse de categoria,muchas veces YR sugiere categorias que nada tienen que ver con el tema en cuestion,hay que mirar bien todas las categorias,sobre todo basarse en el propio criterio.

Bueno pero aun así aportare mi granito de arena.Mira si a ti te va bien,pues hazlo,pero tambien te iria muy bien ,mojar pliegue interno del codo,alli por donde pasan las venas,las muñecas,y la nuca,con agua bien fría,sentiraS UN GRAN ALIVIO,UN SALUDO.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

si por que si hay viento te va ahacer mal

si hay un clima calido con el viento no te hace nada

• hace 8 años

Si Se danote puede dar pulmonia o catarro suerte!

Fuente(s): Soy doctor
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.