¿hola qe tal amigos tengo un problema con el sonido de mi pc espero y me puedan ayudar:)?

hola amigos por accidente elimine el sonido de mi pc y aora no lo puedo encontrar el icono del volumen era de una bocinita espero y me puedan ayudar dandome el link o diciendome donde lo puedo descargar de antemano muchas gracias &_&

8 Answers

Rating
  • Anonymous
    8 years ago
    Favorite Answer

bueno no comprendo del tofo tu pregunta no sé si lo quieres decir es que eliminastes de la barra de inicio el icono de inicio rápido de altavoces o sonido o si por error desinstalastes el driver de sonido mira haz lo siguiente:

1,. pulsa al mismo tiempo Windows+R (windows es la tecla que esta entre ctrl y alt)

2.- en ejecutar escribes o copias DEVMGMT.MSC y luego click en aceptar.

3.- en el administrador de dispositivos fíjate si el icono de controladoras de sonido y vídeo y dispositivo de juego tiene o no un signo de interrogación o una x si es así tendrías que descargar de nuevo los controladores de audio para la tarjeta madre de tu pc.

otro tip en caso de no hayas desinstalado la controladora de sonido puedes hacer click derecho con el mouse en la barra de inicio luego entra a propiedades>personalizar y ahí puedes activar o desactivar el icono de altavoces o de la controladora de sonido para que sea visible en la barra de inicio.

si en ejecutar escribes SndVol y luego click en aceptar se abrirá el mezclador de volumen

si en ejecutar escribes MMSYS.CPL y luego click en aceptar se abrirá la herramienta de configuración de sonido de windows.

para descargar la controladora de sonido depende del modelo de tu tarjeta madre aunque realtek es compatible con casi cualquier tarjeta madre de las que existen

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • WESET
    Lv 4
    8 years ago

preciona la flechita q esta asia riva aun lado de ES y te sale una ventana con iconos y te dice personalizar y alli bas a ver todos los iconos q as tenidoi en la barra de tareas

• 8 years ago

mira si eliminaste los drivers de audio de tu pc te recomiendo que busques en la pagina del fabricante si quitaste el audio con el icono de la bocina solo entra en panel de control hadware y sonido y le das clic en sonido automáticamente te va a aparecer el icono de la bocina espero te sirva

Source(s): técnico en reparación y mantenimiento de pcs
  • Anonymous
    8 years ago

hola si lo que hiciste es solo eliminar el icono, lo puedes encontrar en el panel de control:

inicio/panel de control

y si lo que hiciste es eliminar el driver , bueno para no complicarte te recomiendo que descargues el driver easy, este programa te va a decir los drivers que te faltan y tu descargas el que quieres, y si no quieres eso, fijate si tienes el CD que tendría que venir con la pc ahi tienes todos los driver.

y bueno si no funciona , busca los drivers por google, seria algo asi

drivers (o controladores, es lo mismo) de sonido para ...(y aqui pones la marca y modelo de tu placa madre o motherboard)

Source(s): tyuilo
  • How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • wimer
    Lv 4
    4 years ago

A Ver santiagooo broo !!! bueno mira lo que tienes que hacer es tratar de buscar ala chava si por lo menos haces el intento ella se dara cuenta de que estas interesado en ella me ha pasado bro asi tengo algunas chavas en la escuela =) bueno trata de ser detallista y romantico osea recitarle poemas o algo asi eso le gustara algo mas ahi el problema por lo que veo es su mama a como las suegras los arruinan todo ¬¬ ella tiene ke liberarse de su madreee por que no siempre la tendra asi que ella tiene que hablar con su madreee de por que no le gusta ver a su hija con un chico mmm que mas mmm si sigues estos pasos la tendrass a tus pies guy espero te sirva salu2

• 6 years ago

Los altavoces que marcan la diferencia solo las puedes encontrar online, Cuando he necesitada unos altavoces buenas y una entrega rápida los he comprado en amazon, la ultima vez he comprado unos altavoces de suelo tal como yo los quería, el sonido es absolutamente excelente y sin duda ha sido una compra muy buena.

• Anonymous
    8 years ago

busca en la pagina de microsoft el complemento para el audio

• 8 years ago

intentalo n panel de control y en sonidos

Still have questions? Get your answers by asking now.