Yohana preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 8 años

¿comes sano al elegir tu comida ¿?

porque cuidarse delas comidas

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No se si sano... o por lo general eso no define lo que voy a comer... tiene que ver mas con los requerimientos

Mas o menos seria algo asi mi dieta....

Poca carne ( a menos que haga ejercicio por lo que son necesarias mas proteinas)

Bastante queso, huevos y lacteos en general...

Cantidad moderada de vegetales y verduras (al menos 2 o 3 veces por semana como plato unico en una comida)

Cero grasa del tipo frito o haburguesas cuando me salen granitos.... de lo contrario suele haber...

Mucha azucar y algo de cafe cuando salteo comidas o estoy cansado....

Es bastante comun los hidratos de carbono como pan, facturas, masitas, pastas..... casi todos los dias....

No se si es sano..... estoy bastante flaco pero creo que cubre los requerimientos de mi cuerpo...

Mi caso ademas es bastante especial.... Trabajo de noche y tengo los horarios muy mal acomodados y entre trabajo y estudio es muy comun que no haga todas las comidas.... suelen ser 2 o 3 por dia.... por lo general 1 desayuno a eso de las 4 o 5 de la tarde merienda a las 9 o 10 y una cena a las 1 o 2 de la mañana)

• hace 8 años

por que si cuidas tu alimentación tendrás una vida más sana, más defensas menos colesterol , obecidad, diabetes etc. yo no cuido mi alimentación, me falta voluntad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.