Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoFuerzas Armadas · hace 9 años

¿Fuerzas Armadas: Es verdad que Japón regaló a USA lámparas de piedra sagradas al término de la 2GM?

¿Fuerzas Armadas: Es verdad que Japón regaló a USA lámparas de piedra sagradas al término de la 2GM como gesto de amistad?

Lo dice Hector Castillo AKA Abel Marquez.

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Me puse a buscarlo en internet muy minuciosamente, como por 30 minutos de búsqueda sin resultados y decidí preguntarlo aquí, a ver si ese usuario me aclara la duda.

Es posible que sea cierto pero:

LO UNICO QUE NO SE ES QUIEN CONSTRUYO LA LAMPARA YA QUE HACE 300 MILLONES DE AÑOS LA MASA TERRESTRE NO SE HABÍA SEPARADO Y LOS PRIMEROS HOMINIDOS APARECIERON APROXIMADAMENTE HACE 6 O 7 MILLONES DE AÑOS, POR LO QUE NO SE SABE QUIEN HISO ESE LAMPARA.

Actualización:

o.o.o.o.o.o.o.o.o

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

COMO ESTA MILITARI ?

HECTOR CASTILLO ES MI AMIGO.

USTED INVENTA PRUEBAS COMO LO CONFESO PUBLICAMENTE EN EL FORO.

ME EQUIVOQUE AL PONER LO DE LOS 3OO PIDO DISCULPAS LA LAMPARA SE CREO EN EL AÑO 760.

Y ESTADOS UNIDOS NO ATACO A JAPON FUE JAPON EL QUE ATACO A ESTADOS UNIDOS.

LISTO?

SE ENTENDIO<?

AHH ES CIERTO SI YO ME EQUIVOCO ES POR QUE SOY MALO CUANDO USTED SE EQUIVOCA ES CULPA DE DANTEBIS.

• GHOZT
    Lv 5
    hace 9 años

No creo al termino de la Guerra todos los paises empezaron a recontruir lo dañado en esa Guerra

Ademas Estados Unidos ataco a Japon,no creo que de buena manera lo hubieran hecho

Suerte

• Anónimo
    hace 9 años

si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.