¿Si el ano fue creado para defecar no para penetrar ?

Si el ano fue creado para ***** y no para ser penetrado entonces porque tiene punto g?

PORQUE LOS NIÑOS RECIEN NACIDOS DEFECAN COMO SI FUERA LA MEJOR SENSACION DEL MUNDO?

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Primero quiero asumir que son dos preguntas aparte, en caso de que no lo sean acá va mi respuesta (creo que es algo mezclado):

Recuerda que somos mamíferos sexuados, sentirás placer de ser penetrado por el ano en caso de que seas homosexual, si eres homosexual significa que has tenido algún trauma sexual de niño o adolescente el cual puedes tener bloqueado o no, o de lo contrario genéticamente tu función reproductiva no está bien programada por así decirlo, ya que la función principal de tener relaciones sexuales es reproducirnos (instinto) y por consecuencia la mayoría sentimos placer y muchos lo hacen sólo con ese objetivo (razonamiento).

Ahora también mencionas a los niños cuando defecan, primero no pueden sentir placer sexual al defecar si a eso te refieres y es sencillamente porque no están en edad reproductiva (volvemos al punto anterior), si te parece que sienten como si fuera la mejor sensación del mundo es porque están llevando a cabo en ese momento una de sus funciones biológicas básicas, aunque la expresión de satisfacción que es para nosotros en un recién nacido se puede interpretar de otras maneras

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.