Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 9 años

¿Ehh Encontrado Una Curiosidad Del Anime Gintama y Hakuoki!!?

Bueno Gintama Ya me Lo Vii entero El Anime Aunqe Espero Mas :L *-* Bueno Lo Qe encontre en Internet Esqe Ahy Un Anime Harem Reverse (Chicos x 1 chica) Qe Se LLama "Hakuoki shinsegumi Kitan" Al principio me sono Shinsengumi Por Los Del Shinsengumi En Gintama Ovio Pero Lo Qe Me Producio Rareza Es Qe Los chicos Tienen Los Mismos Nombres Qe Los del Shinsengumi Gintama *-* Aki Va

Shinsengumi Gintama)

Hijikata Toshiro(Es el Subcapitan)

Isao Kondo(Capitan Enjefe)

Sougo Okita(Espadachin Y Capitan De la Primera Division)

Sagaru Yamasaki(Es Un Becario)

Shinpachi Shimura(Este 4 Ojos Nha Qe ver Pero despues dense Cuenta *-*

Ah Aki Va Los Del Shinsegumi Hakuoki :D

Hijikata Toshizo(Vice Comandante)

Isami Kondo(Comandante)

Okita Souji(Espadachin Capitan 1° Division)

Keisuke Yamanami(Capitan)

YY Nakagura Shinpachi

Sii no Me cren vean Ese Anime de hakuoki Qe yo no eh visto Y Comprueven Solo Fue Un Momento Mio De Aburricion :D Asiqe Saqen Cuenta Y Vean Qen Copio A Quen :p Comenten Su Opinio Aqui Os dejo La Pagina De Los personajes De Hakuoki y Los del Shinsegumi de Gintama :D

Hakuoki:http://es.wikipedia.org/wiki/Haku%C5%8Dki

Gintama(Shinsegumi):http://www.frikipedia.es/friki/Gintama

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

El Shinsengumi es parte de la historia real de Japón, fue un escuadrón policíaco que surgió a fines del shogunato de los Tokugawa y que coincidió con el "Kurofune" (la llegada de los barcos negros) comandados por el estadounidense Matthew Perry, quien abrió las puertas comerciales de Japón al resto del mundo (ésto marca los inicios de la era Meiji - Rurouni Kenshin se sitúa en este período; el Shinsengumi también se ve ahí con Hajime Saito).

Sorachi tomó muchos personajes históricos japoneses y les cambió el nombre para hacerlos más jocosos y que peguen con la onda de parodia que tiene Gintama. No solamente está el Shinsengumi, sino que la mayoría de los personajes tienen contrapartes historico-reales (Katsura Kotaro -> Katsura Kogoro; Takasugi Shinsuke -> Takasugi Shinsaku - el Kiheitai tambien fue real; Sakamoto Tatsuma -> Sakamoto Ryoma - el Kaientai fue real - y un largo etcétera).

Gintoki también es un nombre parodiado de Kintarou ("el niño de oro"), quién cambió el nombre (al pasar a ser discípulo de un samurai) a "Sakata no Kintoki" (Kintoki de Sakata); Sakata es el lugar donde se cree que nació Kintarou; el cambio de Kintoki a Gintoki es de un kanki sólamente :金 "kin" - "oro", por 銀 "gin"- "plata", lo cual deviene en muchas bromas y juegos de palabras, porque "Gintama" es "alma plateada", pero "Kintama" son "bolas doradas", algo así como las "joyas de la familia" XD

Fuente(s): Gintama ♥
  • hace 9 años

investigue en wikipedia xD y descubri que el shisengumi....era real y que los nombres de estos tambien son reales (maldita historia japonesa >.<) entonces Gintama es una super mega chisto-comdeia (chisto ?? O.o) basada en la era Edo (de ahi la bendita ciudad) en japon, mientras esa que dices es una historia romantica basada en el shinsengumi real -.-

• hace 9 años

LOL

Eso es porque ambos están basados en personajes históricos reales, una más(Hakuoki) que el otro(Gintama>parodia)

• Anónimo
    hace 9 años

a ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.