¿Alguien que me de un Consejo?

Conozco a una chica que me ha gustado desde hace un año y ps no se como llegarle. Lo que lo hace complicado es todo lo que ha pasado ese año. Trataré de ser lo mas breve posible.

Cuando la conocí, empezamos a llevarnos muy bien, eramos como 10 amigos que nos reuniamos, jugabamos y haciamos muchas cosas, el punto es que entre los amigos empezaron a jugar a formar parejas y ps a ella la juntaron con otro chavo del mismo grupo de amigos, y ps siempre les hacian burlas y todo, pero nada pasaba mas alla de un juego. De cierta manera a mi me molestaba aunque supiera que era una broma. Yo le escribía cartas y se las enviaba anónimas, no sabía si se molestaba o que, pero sabía que tenia que actuar rápido. Decidí aprender a tocar la guitarra, porque a ella le gusta mucho la música y quería quedar bien con ella. Pero, sin darme cuenta, poco a poco todo el "juego" entre ellos se torno un tanto mas serio. Un día decidí ir a mi primer clase de guitarra, y al siguiente me dijeron que ellos ya eran novios. Me sentí fatal, y decidí enviarle la última carta, la cual leyerón los dos, para ese entonces ya estaba mas que claro quien era el que enviaba esos anónimos. Todo pasó como si nada y cuando ellos tenían aproximadamente 3 meses le dije todo a ella y ps me dijo que no me sintiera mal y que ella ya sabía desde tiempo atras, antes de su noviazgo. Me alejé. Despues de 6 meses de noviazgo ellos terminaron y ps no sabía realmente que sentía, así que decidí dejarlo por la paz. Ahora somos amigos nuevamente, solo que quiero llegarle, y no se como, creo que por todo lo que he pasado se me hace mas dificil, si pueden aconsejarme, gracias. (Se que no fue tan breve, pero gracias por leerlo)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

lo lei todo y ps son cosas que por algo pasan pero aqui va mi consejo

ella termino con su novio de 6 meses y lo mas seguro y que se siga sientiendo mal por eso aunque sea poco asi que es tu momento de acercarte y ganartela, dale cumplidos sobre su cabello, que bonita blusa trae, osea nota cosas que otros no hacen, tienes que crear una amistad sincera para que ella se sienta agusto, no te agas el mejor amigo mejor haste el incondicional;), no seas muy obvio ya que se dara cuenta pero puedes coquetearle sonriendole y guiñandole el ojo, dile que te recomiende una cancion para aprenderla a tocar en guitarra, se muy caballeroso!

despues de ya tener un bonita amistad invitala a salir pero a un parque o un lugar por el estilo, ya cuando las citas sean mas pueden ir al cine o a cenar

lo que te paso con las cartas a todos nos a pasado(yo le enviava cartas a un chavo :$) esto lo hace mas difil pero si le vemos por el lado bueno tubiste el valor de decirle que fuiste tu el que le envio las cartas

por ultimo no seas muy ostigozo eso no le gusta a nadie:L SALUDOS!

• Anónimo
    hace 8 años

deja que avance la amistad y llegale en una fecha significativa para ambos no olvides componerle una cancion y comprarle unas rosas ese dia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.