? preguntado en Medio ambienteOtros - Medio Ambiente · hace 9 años

¿situaciones que dañan al medio ambiente?

Chicooos ayudaa!!! necesito una lista de situaciones que dañan al medio ambiente en los parques y calles.... y otra lista de situaciones que muestren cuidado al medio ambiente tambien en los parques y calles!!! por favoooor!!!! Doy 5 Estrellaaaaas!!!

4 respuestas

Calificación
  • CESAR
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Existen muchas acciones y sustancias que afectan directamente al medio ambiente, contribuyendo a la contaminación y al calentamiento global, así como al daño de los suelos y el agua.Dejar la computadora prendida cuando no se usa

• Utilizar aviones

• Desechar los celulares

• Tala de árboles

• Usar plásticos

• No separar la basura,Usar el auto incorrectamente

• Fosfatos

• Cloro

• Pesticidas

• Hormonas

• Colorantes artificiales

• Saborizantes artificiales

• Desechar libros

• Tirar basura en lugares inadecuados

• Consumir alimentos procesados

• Fuegos artificiales

• Pañales desechables

• Fumar

• Consumir alimentos importados.Estos son algunos de los factores que perjudican la salud de nuestro planeta, evitémoslas para vivir en un mundo mejor.

Dañar al Medio Ambiente nos daña la Salud

Desastres ecológicos: la Humanidad amenazada..

El famoso agujero en la capa de ozono.

Basuras: ¿reciclaje o incineración?.

El problema del agua.

Energía atómica.

Otras fuentes de energía sucia, el petróleo, la energía térmica y los gases invernadero

El antiecológico consumismo.

Alimentos transgénicos (manipulados genéticamente).

Deforestación.

Los Recursos pesqueros, al mínimo.

El venenoso PVC.

Contaminación acústica y lumínica.

Algunas otras consecuencias: cambio climático, enfermedades...

Consejos que todos podemos hacer: la Cadena Verde.

• hace 9 años

que mi primo tire basura, que mi primo arranque plantas, que mi primo maltrate animales. y el mayor enemigo y amenazador de la naturaleza es mi primo y la otra es reciclar cuidar amar la naturaleza

• Anónimo
    hace 9 años

Tirar basura en la calle, usar el coche para viajar distancias cortas, desperdiciar agua, tirar liquidos en el agua, dejat la tv encendida, o algun aparato electrico, usar productos desechable y etc. ojala te sirva:D

• hace 9 años

Entra a este sitio, alli encontraras varios link que te dicen los peligros que ponen en peligro el planeta. traduce la pagina en tu idioma para que la puedas explorar con facilidad. http://www.wildcharm.net/planet/environment/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.