Morales preguntado en Política y gobiernoFuerzas Armadas · hace 9 años

¿Fuerzas Armadas: Es verdad que Japón regaló a USA lámparas de piedra sagradas al término de la 2GM?

Vuelvo a preguntar:

...como gesto de amistad? Es que eso leí por ahí en una pregunta que me respondió un usuario. Nombres no daré, pero empieza con "a" de "Abel Marquez".

Me puse a buscarlo en internet /no muy minuciosamente, debo aceptar/ y después de 5 minutos de "ardua" búsqueda sin resultados pensé: "Hey, pero si yo tengo una cuenta en yahoo respuestas, mejor pregunto ahí" y así llegué hasta muy dichosa pregunta.

Otra cosa, es cierto que éstas tienes 300 millones de años, eso dijo el usuario del cual no dije el nombre /pero si su inicial/? Lo dinosaurios igual trabajaban la piedra?

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

ahí tienen la pregunta donde el dijo eso por si la quieren ver...

ahora a esperar que la pregunta se publique... =)

Actualización:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Actualización 2:

Claro que me parece raro. Y /sabiendo que puedo pecar de ignorante/ sobretodo cuando el usuario que lo dijo le encanta profesar el amor yankee al resto del mundo sin citar fuentes

Actualización 3:

o.o.o.o.o.o.o.o.o

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo más tarde, en la noche voy a hacer tu misma pregunta desde otra cuenta. Hector Castillo se conecta es de noche... para ver que me responde...

Linda noche.

------

"BIEN POR USTED HACIENDOLE EL JUEGUITO A MILITARI QUE CONFIESA SER MULTICUENTA, HACKEAR CUENTAS AJENAS PARA INVENTAR PRUEBAS Y OTROS ETC."

Ella tiene todo el derecho a preguntar por las lamparas. Recuerde que usted debe hacerse responsable de lo que dice (si es que es un varón). Usted dijo la burrada de los 300 millones de años y usted debe aclararlo

"BIEN LAS DOS LAMPARAS SAGRADAS FUERON REALIZADAS (SON BELLISIMAS CON UN DELICADO Y FINISIMO TRABAJO DE LABRADO) EN EL AÑO 760 Y ESTABAN EN UN TEMPLO JUNTO A OTRAS DOS MIL LAMPARAS SAGRADAS QUE SE PUEDEN VER DOS VECES AL AÑO."

Imbecíl. Entonces de donde sacaste eso de 300 millones de años. Tu estás seguro de que somos estúpidos: para no darnos cuenta, que DESPUÉS DE QUE LA CAGASTE BUSCASTE POR INTERNET Y DISTE UNA RESPUESTA TOTALMENTE DISTINTA A REALIDAD.

"POR CIERTO SERIA UN GRAN HONOR SER COMO MI AMIGO"

Bueno, para ti, sería un gran honor y un gran milagro ser cualquier otro ser vivo y tener otra vid que no sea la que llevas ahora.

"HECTOR"

¿Tu amigo imaginario? ¿Una de tus cuentas?

"PERO SEGURAMENTE NO LO ENTENDERA ESTE SUJETO QUE SOLO SABE TRAICIONAR A SUS AMIGOS"

No tengo nada que entender, tu eres el único M4RICA que viene a hacer amigos imaginarios por internet.

Anda a freir esparragos.

• Anónimo
    hace 9 años

Ni idea de las fulanas lámparas.

Abrí el link que nos diste

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Pude ver con asombro que el señor que empieza con la A de "Abel" escribe que las lámparas tenían 300 millónes de años. HAJAJA!!!!!..

Lo que pasa Mademoiselle es que Abel se refería a las arañas de la época cuando la Tierra era solo un continente que se llamaba Pangea.

Esas arañítas furon las que fabricaron las fulanas lámparas que el susodicho amigo te dijo en su respuesta. JAJA!, Tremendo loco!

Mira el link de hace 300 millónes de años para que compruebes lo de las lámparas, digo!, las arañas.

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/781...

• hace 9 años

Lamparas de hace 300 millones de edad???? ...Ajajajajajajaja!!!!...

Pero oye Madammoiselle, Joseph tiene razón!, mira yo te tengo la respuesta con pruebas FI DE DIG NAS de tal acontecimiento histérico, digo, hostórico... Mira el link que te he puesto y verás de donde vienen las lamparas con todo y las arañas que Suramericano te ha dicho...

http://www.imdb.es/media/rm2048563456/tt0053502

Ajajajajajaja..!!! ...YEEEAAAABADADÚUUUUU!!!!!... ajajajajaja!!!, tremendo loco e´carretera!!!.

- No tienes idea de cuánto busqué a Pedro con una lamparita en las manos... ajajajaja!

El amiguito joseph está tan loco y paranoico que ahora me ha dicho que yo y que soy un tal Gugupec, ajajajaja!!!, que paranoico anda, nada más porque el tal Gugupec (que ni se quien co.ño es) me dio varias mejores respuestas en estos días, cosa que le agradezco pero no por eso yo soy él, entonces ahora a Joseph Lajos le ha picado por ahí, mira el link de ésta pregunta que yo hice y lo que el abusador del Joseph me respondió.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

• Anónimo
    hace 9 años

La verdad es que no tengo ni idea sobre eso pero sin duda me parece raro que en aquel momento estadounidenses y japoneses se llevasen bien, los japoneses invadieron el Pelm Harbur ( o como se llame) en la segunda guerra mundial y esto hizo entrar a los americanos en dicha guerra, y tras acabar con los nacis, como los japoneses no querian rendirse desde estados unidos se lanzaron dos bombas atomicas para calmarlos, lo cual se consiguio pero con innumerables muertes civiles.

No se pero me parece raro que en aquella epoca hicieran eso los japoneses. a ti no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.