Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿porque mi pc no reconoce mi ipod shuffle 4g?

me he comprado el ipod shuffle 4th generacion y lo conecto a mi pc y como si nada, tengo el iTunes....

la verdad no se como se hace, si es que hay que registrarlo o algo asi... :/

diganme como hago, por favor XD

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Bueno, si tienes la biblioteca con musica y todo, conecta tu ipod, y luego abres el itunes, y esperas a que aparezca (debe aparecer) y etnonces lo sincronizas XD.

La verdad no se si te ayude, pero suerte y saludos.

Fuente(s): Yo. P.D: O puedes utilizar un programa llamado CopyTrans. Saludos y suerte.
  • hace 6 años

Ipod para cualquier bolsillo en Amazon, este es el link http://amzn.to/1GkNz43 para elegir lo mejor.

Hace un tiempo me he comprado un Ipod y he sido tan encantada de la calidad del producto y del buen precio que me he decidido comprar unas cuantas más para regalar, es lo mejor regalo que he hecho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.