¿Arroz con leche me quiero casar?

Arroz con leche me quiero casar con una señorita de San Nicolas (Barrio), que sepa coser, que sepa bordar, que sepa abrir la puerta para ir a jugar ( No hablan de hombre o de mujer)

Yo soy la viudita del barrio de al frente me quiero casar y no se con quien! ( Hablan de una mujer que se quiere casar; Pregunta Es el personaje de la estrofa de arriba)

Con esta si, con esta no, con esta señorita me caso yo!...... (Si es el personaje de la segunda estrofa entonces estaríamos hablando de homosexualismo)

Pregunta ¿la canción arroz con leche infunde al homosexualismo?

Actualización:

La homosexualidad se ha visto toda la vida. y siempre se le ha creado fama. ejemplo sodoma ...

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Solamente conozco la primera estrofa de esta canción y me parece que es bien clara.

"me quiero casar con una señorita (mujer) de San Nicolás, que sepa coser, que sepa bordar, que sepa abrir la puerta para ir a jugar (que la señorita sepa hacer todo eso)."

es una canción infantil y no un libro de literatura clásico.

No creo que esa canción ni ninguna otra de esa época infunda al homosexualismo porque esa tendencia viene desde hace unos pocos años. Es algo actual. Antes no se aceptaba y no se le hacia publicidad como lo hacen ahora.... ahora hacen publicidad al homosexualismo y al feminismo.

• hace 9 años

Arroz con leche me quiero casar con una Argentina que está para infartar, que sabe mimarme, que me sabe amar, que ha abierto la puerta de mi corazón para siempre estar :)

Cele(¯`♥´¯)Luismi

TE AMO PRINCESA

• hace 9 años

Arroz con leche me quiero casar con un potro de España (Pais), que sepa besar, que sepa amar, que sepa abrir la puerta de la habitacion para ir a jugar:)

• EN NADA QUE TIENE QUE VER UNA CANCION CON LA HOMOSEXUALIDAD

AYUDAME PLISSS.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.