¿Arroz con leche me quiero casar!?

Arroz con leche me quiero casar con una señorita de San Nicolas (Barrio), que sepa coser, que sepa bordar, que sepa abrir la puerta para ir a jugar ( No hablan de hombre o de mujer)

Yo soy la viudita del barrio de al frente me quiero casar y no se con quien! ( Hablan de una mujer que se quiere casar; Pregunta Es el personaje de la estrofa de arriba)

Con esta si, con esta no, con esta señorita me caso yo!...... (Si es el personaje de la segunda estrofa entonces estaríamos hablando de homosexualismo)

Pregunta ¿la canción arroz con leche infunde al homosexualismo?

Actualización:

UUUUmmmm Homofobico yo!!! jajaj como me va dar miedo de los gays. si yo soy homosexual.. por dios.

Soy homosexual.

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Ahora que lo pienso, tienes razón!! nunca me había detenido a analizarla. Sí, sin duda es el mismo personaje. Las canciones para chicos suelen tener un personaje que vive muchas aventuras. Además, si fuese otro personaje no estaría en el medio de la canción. Y creo que (dado el caso que sea intencional) por algo está puesto escondido entre las otras estrofas. no sería irónico, no?

De allí a sus efectos bueno... una simple canción no puede determinar una conducta. Pero que está presente lo está.

Fuente(s): Ah, es "yo soy la viudita del barrio del REY". Aunque para tu pregunta no signifique mucho es un dato a saber. Saludos!
  • hace 9 años

Es una canción infantil oseaaaa¡¡¡¡ hahahahaha que preguntas haces chenchooooo

• Anónimo
    hace 9 años

No te entendí un carajo pero ahora malpensé "que sepa abrir la puerta para ir a jugar" Jajajaja jugar, si claro. xD

• hace 9 años

muy interesante el punto que mencionas. La viudita dice con esta sì o con esta no....muy peculiar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

si este no es homofobico yo soy la reina isabel yu no soy gay q conste eh

• hace 9 años

en mi rancho la cantabamos y no hay hasta orita ningun gay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.