¿tecnologia de equipos para grabacion..-?

necesito que me hagan el favor y me ayuden con las sgtes preguntas ya que cuando busco en google me sale informacion pero esa informacion no es muy coherente con lo que necesito

-que son y para que sirven los sgtes aparatos:

controladores midi, previos, microfonos, grabadores, ordenadores, interfaces, monitores

gracias por su ayuda y se merecen 5 estrellas

gracias muchas gracias por su ayuda please... :)

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Los aparatos MIDI se pueden clasificar en tres grandes categorías:

Controladores: generan los mensajes MIDI (activación o desactivación de una nota, variaciones de tono, etc). El controlador más familiar a los músicos tiene forma de teclado de piano, al ser este instrumento el más utilizado a la hora de componer e interpretar las obras orquestales; sin embargo, hoy día se han construido todo tipo de instrumentos con capacidad de transmisión vía interfaz MIDI: órganos de tubos, guitarras, parches de percusión, clarinetes electrónicos, incluso gaitas MIDI.

Unidades generadoras de sonido: también conocidas como módulos de sonido, reciben los mensajes MIDI y los transforman en señales sonoras (recordemos que MIDI no transmite audio, sino paquetes de órdenes en formato numérico).

Secuenciadores: no son más que aparatos destinados a grabar, reproducir o editar mensajes MIDI. Pueden desarrollarse bien en formato de hardware, bien como software de computadora, o bien incorporados en un sintetizador.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.