¿Quiero ser Metalero.... que hago?

Me gustaria ser metalero,pero solo he escuchado Slipknot y Korn, y mis amigos siempre escuchan metal, pueden decirme como vestirme y recomendarme bandas para enseñarle a mis amigos???

20 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

:O que pregunta mas ******

aca todos los metaleros de yahoo respuestas son unos poser xD

hahaha

si quereis ser un metalero es muy facil solo teneis que cumplir estas reglas:

1.- Haber asistido al menos a 1 concierto de metal al año

2.- Tener una o mas remeras de algun grupo de metal en tu closet

3.- Comprar (o bajar de internet musica de METAL) constantemente, conocer nuevos grupos y bandas

4.- Ser fan de varias bandas de Metal

5.- Debes Odiar el regetton, la musica grupera, la banda y las cumbias.

6.- Tener una actitud de critica hacia la sociedad de consumo, los Idolos Pop y la mercadotecnia, cuestionar a las autoridades en sus deberes.

7.-Escuchar musica de metal todos los dias al menos un par de horas diarias.

8.-Vestir al menos una vez a la semana alguna prenda distintiva de todo metalero (Jeans ajustados de mezclilla color negro o azul, calzar tenis o botas negras, usar playeras metaleras de alguna banda o de color negro, usar algun cinturon con estoperoles, pins, o tachas, chaqueta de piel, o mezclilla negra.

9.-Tener fotografias o imagenes de tus bandas favoritas en tu computadora

10.-Te debe valer madre lo que la gente piense o hable de ti por ser metalero.

11.-Debes haber usado el pelo largo en algun momento de tu vida.

12.-En algunas ocaciones saber o almenos querer aprender a tocar la guitarra electrica o algun instrumento relacionado al metal (bajo, bateria).

13.-Debes identificar perfectamente la musica de Black Sabbath, Iron Maiden, Metallica, Megadeth, Sepultura o Slayer

14.-Tus papas deberan de criticar tu musica y en algunos casos tus compañeros de trabajo o tu jefe de trabajo.

15.deberan de gustarte las chicas darkettas, metaleras, o emo.

16. Debes saber quien es Flor Jansen, Simone Simmons y Doro Presch

17. debes haber escuchado completo el primer disco de Metallica (Kill Em All)

18. Debes Conocer quienes son los mejores guitarristas de la epoca (U.J. Roth, Yngie, Petrucci, Vai, Satriani, Hendrix, Vaughn, Hammet), ademas de saber cuales son las mejores marcas de guitarras y equipos de musica (Jakson, Ibanez, Fender, Gibson, Marshall, Peavey, ESP, etc.)

19. Debes haber visto completamente la pelicula de The Wall

19a debes Saber que la banda Inglesa Deep Purple com puso una sinfonia completa basada en ritmo de heavy metal

20. Te debes apasionar cada que hablas de metal, debes querer saber mas y mas acerca del genero, debes tener actitud de investigar mas acerca del tema, la musica, los generos, las bandas, los artistas, Y SOBRE TODO DEBES ESTAR ORGULLOSO DE SER METALERO Y NO SER UNO MAS DEL MONTON

• Anónimo
    hace 7 años

tu lo que quieres ser es poser no metalero xd

• hace 9 años

Aver en primera escucha buen metal como Metallica, Slayer, Disturbed, Slipknot, Judas Priest, Black Sabbath, System Of a down, Marilyn Manson, Rammstein, Lacrimosa Lo de la vestimenta no importa mucho, pero ten cuidado que te pones no te vallas a vestir como Wachiturro o Reguemierdero xD

• Anónimo
    hace 4 años

Bueno esto es en muy interesante, creo que en mi caso en specific existen las dos casos, realmente lo único que platico de música es con mis hermanos, pero les gusta digamos Rock, New Wave, Electrónico, Pop, and so on. Así que generalmente yo me acoplo a sus gustos y nada mas hablamos de eso. Pero tengo un amigo que tiene mis mismos gustos, es más lo considero uno de mis "masters" jeje. Que la verdad con él si puedo platicar horas y horas de música sin aburrirnos los dos, por la verdad esto nos tiene atrapados. Creo que la plática con él compensa mucho de la falta que no encuentro en los demás, pero en time-honored cuando voy a otro lado o conozco a gente nueva no suelo decir me gusta este grupo, me gusta este otro, únicamente si sale alguna vez algo, pues comento algo, si veo que la character da pie a seguir platicando o inclusive se abre a recomendaciones pues le sigo. SalU2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

chuparle el pe*e a till lindemann,dejar qe james te meta la tulaa por la oreja , dejar qe daron y slash te metan su guitarra por el ***** por preguntar weas

• hace 9 años

Es un modo de vida, tienes que vivir, comer, dormir, siendo metalero, a los artistas que ves en la Tv, Les pagan por verse así, si quieres eso, es que no tienes personalidad propia, y quieres apoderarte de otra no siendo tu, es como los Hippies, Goticos, Emos, Darketos, etc. gente sin personalidad y con ideas enfermizas.

• hace 9 años

Para ser metalero tienes que sentirlo, no tienes que preguntar ni nada, ¡TIENES QUE SENTIRLO! .

• Anónimo
    hace 9 años

gente poser gente poser everywhere!!!!!!!!

• hace 9 años

No quieres ser metalero quieres parecer metalero... nunca vas a ser metalero si no te gusta el buen Metal

• Anónimo
    hace 9 años

Si deverdad quieres ser metalero, no deverias preocuparte por tu ropa, y si atus amigos solo les importa la apariencia significa que solo son unos posers, estas son algunas bandas, pero solo escucchalas si de verdad quieres escuchar verdadero metal y no impresionar a tus amigos, DREAM EVIL, AMON AMARTH, SONATA ARCTICA

• Anónimo
    hace 9 años

Es facil amigo, vistete de manera que te veas dark pero no talto, los pantalones entuvados ayudan tambien el cabello largo y unos buenos converse y yo te recomiendo bandas como metallica, megadeth, slayer, pantera, judas priest, iron maiden Hallowen, cradle of filth, mago de oz y rata blanca escuchalas amigo seguro te gustaran esas bandas, asi algo muy importante, jamas escuches regeton, ni pop, nisiquierea a justin gayber porfa nada de esas mamadas xD suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.