Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 8 años

¿Como me puedo pintar las uñas si las tengo muy muy cortas?

Hola, esque tengo las uñas muy cortas, tengo 12 años y todas mis amigas se pintan las uñas, quisiera saber como me las puedo pintar, es qe las tengo muy muy cortas. Ayuda porfavor! me las quiero pintar!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira , un consejo fácil y que queda súper vistoso es hacerte las "francesitas" -.

¿Cómo? ... Te pintas las uñas en un blanco, muy,muy clarito y en blanco más oscuro te pintas la "punta" de las uñas ! .

Te haces como el final de las uñas queda espectacular :) Al fin te digo como se hacen .

¿Quién dice que tienes que tener un set de uñas largas inmaculadas para tener uñas bonitas? Las uñas cortas también merecen que las muestres a la perfección. De hecho, las uñas cortas pueden quitar el "mal gusto" de la manicura francesa tradicional y llevar la imagen atrás en el tiempo. Abraza la forma y el tamaño natural de tus uñas aplicando blanco en tus puntas para lograr uñas cortas elegantes que puedas mostrar con orgullo.

Bueno..

1_Comienza con unas uñas limpias y relucientes. Dales a tus uñas una forma cuadrada con una lima para sacar provecho de su forma más natural sin perder largo.

2_Prepara la superficie de tus uñas masajeando un aceite para cutículas y pasando un bloque para pulir hasta tres veces en cada uña para suavizar las imperfecciones.

3_Aplica un esmalte base a cada uña en dos o tres líneas verticales, trabajando hacia afuera desde la base hasta las puntas. Deja que el esmalte se seque completamente.

4_Presiona ligeramente las guías en cada uña de tal manera que la parte curva de la guía esté alineada con la curva inferior natural de las puntas de tus uñas. Resiste intentar hacer que tus uñas parezcan más largas poniendo las calcomanías más abajo, esto lucirá raro y poco natural.

5_Pinta una sola pincelada de esmalte blanco en la parte expuesta de las puntas. Deja que el esmalte se seque antes de aplicar una segunda capa.

6_Deja que esta capa se seque antes de quitar cuidadosamente las calcomanías para revelar tu set de puntas blancas perfectas.

7_Aplica dos capas finas de un esmalte mate rosado o beige sobre toda la superficie de cada uña con dos o incluso tres pinceladas. Deja que ambas capas se sequen.

y 8_Perfecciona y protege tu manicura francesa con una capa fina de brillo.

Y LISTO BESOS..

• hace 4 años

Hola, el tener uñas cortas no es un impedimento para antenerlas lindas y bien pintadas. He encontrado estos consejos que te ayudarán a mantener una buena decoración de uñas cortas. http://www.decoraciondeunas.co/5-ideas-decoracion-... Espero te sirva.

• Anónimo
    hace 8 años

Te voy a ser sincera.Es mejor que esperes a que te crezcan y luego pintártelas,porque sino,quedaría feo.

• hola mile,mi hermana tiene las uñas cortitas y se las pinta se corre las cuticulas

hacia atrás,luego quisas te salgas del limite de la uña,te pintarás un poquito el dedo,pero te

lo sacas con un cotonete mojado en quitaesmalte,te puedes hacer la típica

"francesita"te haces una linea de el color que quieras en el borde de la uña,eso nunca pasa desapercibidso,queda espectacular y es facil aunque las tengas cortitas,espero que mi respuesta te sirva suerte amiga!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

MILENA, POR TU EDAD Y EL LARGO DE LAS UÑAS NO ES CONVENIENTE QUE UTILICES COLORES FUERTES NI FRANCESA, YA QUE NO LUCEN MUY BIEN QUE DIGAMOS Y ADEMÁS NO ESTAS EN EDAD AUN DE EMPLEARLAS, UTILIZA BRILLOS CON COLOR EN TONO BLANCO O MARFIL, TUS MANOS SE VERÁN DELICADAS Y MUY BONITAS, Y TE ACONSEJO QUE NO TE DEJES LLEVAR POR LA MODA IMPUESTA POR TUS AMIGAS YA QUE MUCHAS CHICAS A TU EDAD SE ADELANTAN A LAS COSAS Y QUIEREN USAR MAQUILLAJE Y PINTURAS DE UÑA INAPROPIADAS QUE NO SON ACORDE A SU EDAD, TEN TU PROPIA PERSONALIDAD Y SI ELLAS QUIEREN ADELANTARSE DEJALAS SER COMO SON Y DEMUESTRA QUE TU VIVES Y DISFRUTAS TU EDAD SIN ADADELANTARTE A ETAPAS QUEVENDRÁNN MAS ADELANTE, SUERTE MI LINDA!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.