Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Miguel preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿los boerboel son peligrosos ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

la verdad ninguna raza de perros es peligrosa, todo depende de la manera en que lo eduques

estos perros pueden educarse como guardianes, policias, son los perros mas nobles, inteligentes, fieles, son algo único.

Yo siempre digo una vez un Boerboel en casa ya no quieres otra raza, sin ofender a otras razas por su puesto! que hay otras que tambien son como el Boerboel, la única diferencia diré yo, que son demaciado equilibrado, eso es el bueno de la raza.

si tiene los dientes mal... has probado a humedecer el pienso durante 10 minutos y si asi le cuesta, hazselo papilla con una batidora.

• hace 9 años

la verdad ninguna raza de perros es peligrosa, todo depende de la manera en que lo eduques

estos perros pueden educarse como guardianes, policias, son los perros mas nobles, inteligentes, fieles, son algo único.

Yo siempre digo una vez un Boerboel en casa ya no quieres otra raza, sin ofender a otras razas por su puesto! que hay otras que tambien son como el Boerboel, la única diferencia diré yo, que son demaciado equilibrado, eso es el bueno de la raza.

si tiene los dientes mal... has probado a humedecer el pienso durante 10 minutos y si asi le cuesta, hazselo papilla con una batidora.

Fuente(s): experiencia propia
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años
    Fuente(s): internet
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.