¿Qué debería hacer con este dinero?

Hola, quisiera que me dieran su opinión de qué debería hacer con un billete de $200 pesos que me dió mi ex novio la semana pasada cuando él cortó con nuestra relación.

Resulta que la semana pasada habíamos quedado de vernos por la tarde para salír y cuando él llegó al sitio donde nos quedamos de vernos en la calle, el me dió un billete de $200 pesos, yo le pregunté que ¿para qué? y el me dijo ¿"no lo recuerdas"?, yo le dije "No" y el me respondió "por lo de la otra ves cuando fuimos a mi casa". Después de eso se río de mí y me dejó ahí sola y se fué.

La vez que fuí con él a su casa, que es a lo que se refería, tuvimos relaciones esa vez. Depués hablé con él para que me explicara porqué había hecho eso y que quería decirme y simplemente me dijo que me trataba como lo que soy, una Prosti-tuta, porque según el, estaba convencido de que yo soy una Zorr@, así que me utilizó para lo unico que sirvo y ahora me pagaba por "mis servicios" ya que no quería volver a saber anda de mí.

Obviamente terminamos la relación, yo quise devolverle su dinero, pero el no lo aceptó, me dijo, no, son tuyos, te los ganstes y se río de mí y se fué. Yo estaba tan consternada que ya no sué que hacer y me los quedé esos $200 pesos.

Pero ahora no sé que hacer con ellos, no sé si quedarmelos como recuerdo de esa amarga experiencia, gastarlos en algo y comprarme algo o qué hacer, es como el pago que me dieron por mi torpeza. Hay una blusa que me gusta que cuesta unos $195 pesos y he pensado en comprarla con este dinero, pero no se si sería correcto aunque sí tengo ganas de comprarla.

¿Que debería hacer con estos $200 pesos?; ¿qué opinan?

Gracias por sus opiniones.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Amiga, cómprate la blusa y al infierno con el; la vida hay que vivirla asi: una se entrega (por las razones y motivaciones que en ese momento parecen convenientes) y eso basta, lo que pasa después no depende de una. Por ello yo disfruto el momento por el en si mismo y ya, después te dirán lo que sea, que mas da.

Que te apura? El muy looser se lo pierde, o no?

• hace 8 años

para empezar, tu ex es un ESTUPIDO!! (le diria mas feo, pero no esta permitido ese tipo de lenguaje aqui)....

Y mira, yo que tu, me compraba algo bonito. El trata a las mujeres como prostitutas, asi que el tipo no vale NADA...pero el dinero si vale!! asi que, tu comprate algo lindo para ti; tomalo como un "desagravio" a como te trato ese pedazo de (*&%%..!! POR SUPUESTO que nunca vuelvas a tratar con él! tu te entregaste por amor, y para el solo fuiste un juego. Gastate el dinero!! quien va a saber quien te los dio?? Digamos que, fue un "regalo" por el tiempo que perdiste con ese loser!!!

Echale ganas y suerte!!!! Y recuerda que la frente en alto!! que un ****** no sepa valorarte, no quiere decir mas que EL no vale nada.

Acuerdate del dicho: "como no se barrer, ni en la basura me fijo!"... no vuelvas a tratar con esa basura.

Saludos!!!

• hace 8 años

consigue un billete falso.. y rompeselo y tirale eso a su cara y dile que tu vales mas!!!...y con el billete bueno comprate la blusa!!

ya en buen plan , aslo quedar en mal ... pregunta aui en yahoo! como hacer humillar a un ****** asi!! y te diremos que hacer!!!!

eso no tiene que quedar asi ok?

• hace 8 años

usalos para una buena causa...yo me sentiria fatal pero tambien podria usar ese dinero en su contra

puf no sé como te sentiras tu llevando esa blua puesta? lejos d epreocuparte por que hacer x el dinero preocupate x ti chica.! tu autoestima y Diginidad valen mas que 200 mugres pesos.!! y bueno yo los guardaria para que nunk se me olvidara el error que cfometi ya prender de él.! y guardarlo para alguna emergencia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Que tipo tan patán yo le hubiera roto en su cara el billete y le diria, sabes? eres un pobre diablo y me iba.

• Anónimo
    hace 8 años

Ha de tener mucho dinero el imbecil...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.