Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 9 años

¿Problema con Nokia...?

He tenido un problema con mi actual telefono, un nokia c7.

Primero: cuando me cambie a la compañia vodafone, me dieron el nokia c5, este se empezo ha tener una serie de fallos hasta que el telefono no encendia. Como estaba en garantia lo lleve a tienda a reparacion y nokia hizo un "Swap" es decir, me cambiaron el movil completo y me dieron un C7.

Despues de solo dos meses con mi nuevo terminal, resulta que cuando llamo o recibo llamadas el telefono se reinicia siempre.

Tras llevarlo a reparacion con garantía, al ir a la tienda tras recibir el sms de que el movil se encontraba reparado alli me dicen que el telefono no lo han reparado porque no han encontrado el fallo (cuando en las observaciones que las trabajadoras ponen al enviarlo explica detalladamente lo que le pasaba).

Total, me toca volver a enviarlo de nuevo, aun con garantia.

Tras unos 20 dias me mandan un sms diciendo que tenia que aceptar un presupuesto de 70€ sin iva para que me repararan el telefono. Fui a la tienda explicandolo y me dijeron que ellas no se podian poner en contacto con Nokia, que lo unico que podia hacer es aceptar el presupuesto esperar a que lo enviaran "reparado" y despues reclamar, eso me aseguraron y asi hice.

Cuando recibi el telefono, mire en casa y me di cuenta de que la garantia se acababa a los dos dias antes de haberlo recogido.

Aun asi, yo pienso que el terminal:

1º, lo tenian que haber mirado la primera vez que lo envie.

2º, enviar, lo envie con la garantia.

Y ahora... ¿Alguien me podria decir los pasos que tengo que dar para reclamar ese dinero?

Tengo todos los papeles de las facturas detalladas que se enviaba con la garantia.

Gracias de antemano.

1 respuesta

Calificación
  • YoSoy
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Escribe una carta a la empresa Nokia explicando todo esto y manda con la carta el telefono directamente a la empresa. La empresa esta interesada que solucione este problema y es muy probable que te mandan otro telefono. Pero esto **** su tiempo y es posible que tardaran meses. Hasta entonces te tienes que encontrar algun movil para que te llaman o que tu llamas. No tengas verguenza de hacerlo. El envio tiene que ser sertificado para que no se te pierda por el camino. Que sea seguro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.