¿ quien me recomienda una serie para ver?

Hola,

quiero ver una serie que sea como de misterio o crimen pero tambien tenga algo de amor.. cuales seran las mejores??

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

WITH HUNTER ROBIN se desarrolla en algo asi como en un universo alternativo, parecido como a una vercion mas gotica de finales de los años 90s o principios de los 2000, pero con una diferencia clave, en ese mundo paralelo la magia es real, pero no magia estilo harry potter o cosas asi, en ese mundo mas o menos en la epoca de la revolucion industrial se evidencio que existen fuerzas sobrenaturales, y gente con un codigo genetico especial que es capaz de controlarlas, se descubrio que los brujos son reales, y las naciones de el mundo de unieron para cazarlos y exterminarlos, y en la epoca en que se desarrolla la historia los brujos estan casi extintos y los que quedan son considerados criminales y deben ser capturados para llevarlos a campos de concentracion

y la historia es acerca de un escuadron de una policia especial que pues, caza brujos los rastrea y los captura para deportarlos, y en ese escuadron combinan la tecnologia con las habilidades paranormales de algunos de sus integrantes (ahora que lo pienso ya no recuerdo ni me queda claro en que difieren ellos que tambien tienen poderes con los brujos a los que cazan JAJAJA)

y la serie comienza cuando muere uno de los agentes y les envian a un reemplazo, ROBIN que es muy inusual, ya que es una chica de 14 años, que fue criada desde pequeña en un monasterio en italia para cazar brujos, ella tiene la habilidad de la piroquinesis y puede prenderle fuego a las cosas con su mente, pero a pesar de que su trabajo es darle caza a lo brujos no esta de el todo convencida de que hacen los correcto y la historia trata hacerca de ella tratando de descubrir la verdad de el mundo en el que vive y decidir de que lado esta realmente a la vez que trata de manejar sus sentimientos hacia su compañero de trabajo AMON, un hombre mucho mayor que ella y que tiene una profunda conviccion contra la brujeria

es una buena serie, comienza un poco lenta, por que los primeros episodios no van a ninguna parte y son como de introduccion, pero despues cuando empieza la trama verdadera vale la pena, y tiene esa atmosfera que tu buscas, es como si fuera una serie policiaca de televicion, a pesar de que hay brujos y cosas paranormales tiene un estilo algo realista, no es para niños, tiene una atmosfera un tanto gotica, lugubre, y tambien el amor prohinido y platonico entre robin y amon es una parte importante de la historia

http://www.youtube.com/watch?v=VsP6EIIcaLY

Youtube thumbnail

y la segunda serie es ERGO PROXY tu estas pidiendo misterio, crimen y amor, y creo que esta cumple eso, primero que nada, ergo proxy es una serie para adultos, esto no quiere decir que tenga violencia desmedida o sexo explicito, nada de eso, pero me refiero a que tiene un estilo mas contemplativo, reflexivo y mas profundo que lo que probablemente acostumbras, pero si haces el esfuerzo y le das una oportunidad creo que te puede gustar, a muchos no les llama ala atencion y se aburren despues de el primer episodio, pero los que se quedan terminan amandola, es algo famosa entre las personas adultas que gustan de el anime, yo no creo que sea tan buena como dicen, pero si es buena y vale la pena

trata acerca de un mundo donde la humanidad casi se extinguio, por algo que no dicen que, pero que paso hace tanto tiempo que ya nadie recuerda exactamente que fue y que fue tan grave que la mayor parte de el planeta esta envenenado y no hay ya casi vida, las pocas personas que quedan lucha por vivir en desiertos y basureros gigantes y casi todas tienen el sueño y la meta de llegar a ROMDO que se dice es la ultima ciudad que les queda a los humanos, y segun se dice es perfecta

en esa ciudad no hay crimen, ni hay descontento, se supone que todo es perfecto, pero no es asi, los gobernantes tratan de controlar todos los aspectos de la vida de los ciudadanos y de mantenerlos sin hacer preguntas, pero la realidad es que la vida ahi es dura, y mas para los inmigrantes, que son las personas que llegan de todas partes buscando una vida mejor y que son aceptados con la condicion de que se unan al sistema sin dar problemas ni hacer preguntas y hagan el trabajo sucio y pesado que nadie quiere hacer

en esa ciudad hay dos castas, los ciudadanos modelo, que basicamente son los ricos y privilegiados supuestamente por que se lo ganaron, y los inmigrantes, que son los que hacen el trabajo y manetienen la ciudad, y todos estos viven con la idea de ganar suficientes meritos para convertirse en un ciudadano modelo, pero casi nadie lo logra

entonces otro aspecto importante es que ahi tienen androides que les ayudan en todas las tareas, hay androides policias, domesticos, obreros, secretarios, sexoservidores y hasta unos que susitituyen a los hijos y a los niños de verdad, por que en esa ciudad es dificil obtener un permiso para tener hijos

Fuente(s): existen unos detectives que rastrean androides reveldes que no obedecen ordenes y los detruyen, uno de ellos es LIL MAYER, es una chica que vive una vida comoda pero aburrida y desesperante, y siente mucha curiosidad acerca de el mundo, y pues para hacer el cuento corto descubre que su gobierno tiene muchos secretos relacionados con las cosas raras que pasan en la ciudad, y relacionados con el pasado de el mundo y sobre todo, con el futuro de lo que queda de la humanidad http://www.youtube.com/watch?v=oAXrRWLKzko
  • hace 6 años

American Horror Story

• hace 9 años

Gosick

UN-GO

Umineko no naku koro ni

Yakushiji Ryoko no Kaiki Jikenbo

• hace 9 años

SAKURA CARD CAPTOR

ANYAMARU TANTEI KIRUMINZOO

EL EVENTO

Fuente(s): Propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

La Serie de TVE "La Barraca" basada en Novela de Vicente Blasco Ibañez

En la Web Oficial de TVE puede VER la SERIE

• Miney
    Lv 4
    hace 9 años

The Dissapearence of Haruhi: http://www.youtube.com/watch?v=ApEyOnYxDSg

Youtube thumbnail

Haruhi es una chica que no te habla a menos que seas un Alien, un viajero del tiempo o alguien con super poderes, ella perdió el interés en las personas y busca lo emocionante en su vida. Claro, ella ignora por completo que todas esas respuestas las tiene ya ella... ¿Y qué si Haruhi fuera más que una chica que sólo desea..y si lo que sea, todo se cumple sin saberlo?

Monster:

Es sobre Detectives y asesinos pero es LO MEJOR que puedes encontrar de detectives y asesinos, créeme, una vez comienzas a verlo no puedes parar,a mi me gusta mucho Death Note que es de Asesinos y Detectives pero si me dicen de trama, Monster supera a todos los animes que he visto de ese género y por mucho. No es para menos, los sucesos, lo realista...Es casi mortal.Te dejo el Opening: http://www.youtube.com/watch?v=RvQbqFQJC1Y

Youtube thumbnail

Hyouka:

Está en transmisión y me gusta mucho actualmente como va, es sobre misterios escolares pero tiene una frescura en sus personajes realmente agradable, y tienen de esos misterios que hasta tu puedes pensar el final y armar tus propias teorías es muy bueno :D además los misterios entre sí tienen seguimiento a algo cada vez mayor. Te dejo un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=6vxplZRzY04

Youtube thumbnail

Shinrei Taneti Yakumo

Es un joven detective que...Posee un ojo de cada color, uno es rojo, y le permite ver fantasmas y todo tipo de criaturas espirituales

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=hFVNQATxCVc

Youtube thumbnail

• NBA
    Lv 7
    hace 9 años

En lo personal me gusta mentes criminales, las vegas, CSI cualquiera de ellas.

• hace 9 años

Hola yo veo Castle que en lo personal me encanta! Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

LOS MEJORES ANIMES DE MISTERIO Y CRIMEN K AY SON

DEATH NOTE Y MONSTER

Y PARA MI, MI SERIE FAVORITA DE TV ES JERICHO

SOLO LEE LA SIPNOSIS Y TE KEDARAS ASI --------------> =O

Fuente(s): SON LOS MEJORES K HAY !!!!
  • t0n3x
    Lv 4
    hace 9 años

Hola!

Mira un anime que me gustó mucho fue "Mirai Nikki" espero y lo veas es muy bueno.

Fuente(s): yop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.