¿soy Feo o normal, problema de autoestima?

siempre e tenido problemas de baja autoestima, me siento feo siempree! siempre me da verguenza salir a fiestas o con mis amigos por que pienso que me veran mal, mido 1.90 y tengo 17 y de los 15 me siento asi... quiero saber si soy feo o soy normal del monton porfavor ayudenme :C

http://imageshack.us/photo/my-images/214/yeyocoree... diganme la verdad :S

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Normal

¿Por que las mujeres me odian y desprecian tanto?

http://answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai0w5...

• spady
    Lv 4
    hace 4 años

pues es un problema... Me pasa lo mismo y al very final por otra cosa fui a la psicóloga y resulta que hablando me dijo que tenía la autoestima baja: aunque a veces te ves lindo la verdad es que tu crees que no lo eres realmente aunque te lo digan crees que no es suficiente y al very final te cierras puertas. Te recomiendo que vayas a un psicólogo y que te ayude a saber lo que te pasa realmente...

• Anónimo
    hace 8 años

pues deberías de estar orgulloso de ser uno mas del montón y pues eres algo simpaticon

• Cabo
    Lv 5
    hace 8 años

Pues yo te veo normal.. no te preocupes tanto te vez bien.. echale ganas..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

no me digas, pues la neta no estas feo, lo que importa es la actitud, ademas es mejor ser un poco feo ya que asi sabras quienes son las personas que te jusgan y las que quieren estar contigo, siempre ve el lado bueno.(OJO SOY HOMBRE)

• hace 8 años

Me pasa lo mismo siempre me siento fea me ponga lo que me ponga o haga lo que haga, creo que a eso se le llama inseguridad no miedo a hacer lo que pensas y a mostrate como sos verdaderamente ... la verdad que no se como ayudarte pero por lo que vi en la foto no sos feo asi que no se sal, diviértete y pasala en grande con tus amigos y que no te importe lo que los demas piensan es lo mejor que podes hacer ...

Espero haberte ayudado :)

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

pues la verdad estas algo federico pero no es para tanto , debes salir socializar y vive tu vida , es la mejor forma de aumentar el autoestima

• Anónimo
    hace 8 años

normal

• hace 8 años

Amm yo te veo normal :) OJO Soy hombre, pero no GAY, Tengo novia, paro te puedo decir, todo esta en tu mente. ami me pasaba esto pero pues no importa tu eres lo que eres. Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.