¿soy feo o normal, ayuda porfavor?

siempre e tenido problemas de baja autoestima, me siento feo siempree! siempre me da verguenza salir a fiestas o con mis amigos por que pienso que me veran mal, mido 1.90 y tengo 17 y de los 15 me siento asi... quiero saber si soy feo o soy normal del monton porfavor ayudenme :C

http://imageshack.us/photo/my-images/214/yeyocoree... diganme la verdad :S

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años

Las personas de BAJA AUTOESTIMA no son atractivas.

Solo en los casos simultaneos, las personas de baja autoestima se casan con otras tambien con baja autoestima.

Para tener un ASPECTO ATRACTIVO hay que cuidarse y mantenerse.

Si tenes bajo autoestima vas a tender a no cuidarte, a desvelarte, a dormir mucho, a comer comida grasosa o no comer, a no hacer actividad fisica, tal vez no tener la mejor higiene, a no intentar destacarse en nada, y demas cuidados.

TODOS NACEMOS HERMOSOS AUN SI NUESTRO RASGOS SON PRONUNCIADOS O MUY SINGULARES, aun asi todos nacemos hermosos, todo cambia dependiendo de los cuidados posteriores.

Talves no cuidaron de tu aspecto o vos no cuidaste de el, y te hallas afeado un poco y envejecido, pero aun asi siempre podes mejorarlo.

Manos a la obra y ponete a investigar como mejorar tu aspecto y despues solamente mantenete asi y listo.

Ademas vos solo sabes como levantar tu autoestima, haciendo las cosas que crees que son para

PODEROSOS.

DECITE AHORA MISMO !!!

YO SOY INVENSIBLE Y VOY A MEJORAR MI ASPECTO !!!

ME VOY A VER GENIAL, Y VOY A SER GENIAL !!!!

• hace 8 años

eres inseguro.. ya estamos iguales..

.. tranki men!.. si no eres mala gene. todo ira vien!--

• hace 8 años

lo feo esta en tu baja auto estima y mientras sigas así la gente te considerara feo, esta frase tal vez te ayude:

"Yo digo que soy feo, pero el mundo dice que soy lindo, entonces quien soy yo para contradecir al mundo"

• hace 8 años

NO ERES FEO, SOLO INSEGURO, MIRA QUE SOY HOMBRE Y TENGO LOS ******* DE DECIRTELO.

Fuente(s): +2
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

no jodas mi hermano, a las mujeres no le interesa si sos o no feo, sino que tengas buena vos, osea que sea varonil y que seas ancho de espalda con músculos y fuerte asi se sienten protegida

• Anónimo
    hace 8 años

¿Estas loco? Ni por un pelo estas feo. Hasta te podria decir que estas guapo :). Sabes que mejor despreocupate si eres feo o no. Mejor diviertete!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.