Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿a una persona cercana a mi se le aparece un ******.. ayudaa!?

Hace poco estaba acostada y esa persona me manda un mensaje y me dice veo un ******.. yo la llame enseguida y estaba reee nervioso y me decia que tenia miedo... Eso paso unas noches seguidas.. yo me quedaba hablando con el por celular hasta q se dormia y me decia q cuando se queria dormir el ****** le torcia los dedos de los pies... Tambien me dijo q cuando el era chico lo veia.. el tenia un cuadro con ese ******... y ahora no sabe donde esta... mi madre le dio una cadena con una cruz y le dijo q rezara cuando le aparezca.. por un tiempo no supimos nada mas... hasta ayer cuando el estaba en mi computadora y me fue a buscar corriendo para mostrarme el ****** q estaba en una imagen.. en la imagen solo se veian unas sillas yo no lo veia!! y el me seguia diciendo , estaba muy nervioso y asustado... casi lloraba!.. bueno ta despues cerramos la imagen y la volvimos a abrir y ya no estaba... Despues de noche me manda un mensaje y me diceno te asustes x lo q te voy a decir pero veo el ****** en el fondo de tu casa... mi perro ladraba malo!!!! estaba muy asustada y le dije q capaz era tipo una vengaza del ****** x haberle dado la cruz a él.. cuando dije eso me dijo q el ****** ahora estaba en la ventana mirando justo hasta donde estaba mi cama.. (afuera estaba) capaz q fue mi imaginacion o algo pero sentia ruidos en la ventana.. de verdad tengo miedo!! esa persona si me dice la verdad y no quiero q nos lastime a ninguno de los 2!!! algun consejo o algo por favor!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues pueden ser muchas cosqs, tal vez el se lo imagina y d tanto q te lo dice t pone nerviosa y te hace escuchar ruidos.... Acompañalo a un psicologo y si aun eso no sirve, rezenle a Diosito mucho antes de acostarse, echa agua bendita afuera y adentro d tu casa y pon un vaso con agua cerca de la cabecera d tu cama (se dice q el agua aleja los espiritus en caso q lo sea) dile a tu amigo q haga lo mismo. Mucha suerte y muchas bendiciones.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Primeramente tatren de no tener miedo porque esas cosas se alimentan del miedo, he oido que estas cosas aparencen cuando una persona no tiene una coneccion intima con DIOS ( no hacen oracion) traten siempre de orarle a Dios para que les proteja y les guarde... En lo personal te recomiendo que busques la oracion de san miguel arcangel y la reces todos los dias al levantarte y al irte a dormir, sino crees en este tipo de cosas... pues no lo hagas, pero si tienes una biblia en casa busca el salmo 91 y leelo todas las noches...

Fuente(s): SUERTE, DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA
  • hace 8 años

Hola Linda, primero que nada tarta de calmarte ¿De acuerdo?

Te explico la situación, lo que hablaste del ******, acerca de tu amigo, primero que nada, hay dos opciones en este asunto. Me voy mas por la primera que es la que te voy a decir, mira dijiste que el veia le ****** desde que era tan solo un niño, yq ue desde entonces el ****** lo molesta mucho, asustandolo. Primordialmene, tu amigo iendonos por las explicaciones cientificas, puede tener una enfermedad mental, considerando que la imagen dle ****** dice que le hace daño, podriamos decir que tu amigo sufre Una psicocis paranoia, o bien, podria ser esquizofrenia, ya que me dijiste que ve al tal ****** desde niño. Se debe a que conforme va creciendo la enfermedad aumenta, y ahora le siente que el ****** le hace daño, pero en realidad es una proyeccion de su mente, la mente es muy poderosa, tanto que hasta ella misma si la convences puede salvarte de una enfermedad grave.

El ****** no existe, no es mas que la imaginacion de tu amigo, considerando alguna enfermedad mental que podria ser psicosis paranoica. tu amigo solamente esta asustado, el necesita terapias, tratamiento, y veras que el se mejorara. En cuanto a ti, el ****** no te hara ningun daño ¿Porque? porque simplemente al ver ocmo sufre tu amigo y al ver como se asusta provoca en ti algo normal en la mente humana que podria ser sugestion mental, tranquila, no te espantes con esta palabtra, que todos los seres humanos la padecemos, tu no tienes nada. no hay nada. no existe el tal ****** mas que en su mente de el. en ti no hay porque preocuparse. No te sugestiones ¿Ok?

Y pues si nos vamos del lado religioso, nos e si podria ser posible que algun padre viera a tu amigo, o algun exorcismo, que lo dudo la verdad. Todo esto no es mas que producto de imaginaicnes mentales.

Tu amigo necesita un psiquiatra y rapido. espero averte ayudado.

Fuente(s): YO, al leer muchos libros.
  • hace 8 años

mira vivianita :D no fue por lo de la cruz fue que el en tu casa te mostro la foto todo lo malo se trapasa por eso cuando uno ve cosas feas y de miedo en su casa lo empiezan a penar lo que tu deves hacer es rezar a dios con todas tus fuerzas y un dia hagan una pijamada y diganle al mismo tiempo tu bestia en el nombre de Dios alejate ahora mismo con fuerza

Fuente(s): yo y mi experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.