¿Es seguro comprar una laptop en Amazon.com?

Estoy pensando en comprar una laptop por amazon ya que aqui en El Salvador cuesta mucho en comparacion al precio en esta pagina. Ejemplo: TOSHIBA i7,8GB Ram, 640HD, precio amazon:$799, precio local: $1500.

Quisiera saber que tanto cuesta el envio, o si alguno ha pedido una laptop a cualquier pais de Latinoamerica y si es confiable el servicio.

De antemando gracias por sus respuestas

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

este amazon es un sitio en internet confianble no te precupes te digo por experiencia yo me compre un par de cosas una impresora y una camara de fotos no te preocupes delos precios bajos estos productos llegan muy bien te recomiendo que compres del sitio como te dije hace rato te llegara muy bien el producto y no te arrepentiras

cuidado despues se te hara un vicio comprar cosas por internet

suerte

a el envio solo cuesta como si mandaras un paquete por correo como unos 10 a 20dolares

• Anónimo
    hace 6 años

Cada vez que compro memorias RAM de aquí estoy contenta con la compra, buscaba una memoria vieja que es muy difícil de encontrar, una memoria SDRAM para una amiga, me he quedado muy contenta cuando le he podido comprar de sitios web por un excelente precio, muy bueno el producto, una súper compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.