Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Sara preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 9 años

¿Como cambairse la toalla en la escuela?

Pues quisiera saber como me la puedo cambiar sin que se escuche o así se den cuenta me urge la respuesta por favor !

Estoy bien preocupada ! & cada cuando la tengo que cambiar $; & como hago para no mancharme $$; gracias !

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

1.- Sacala de su bolsa despacito, y cuando te vayas a quitar la otra jala la palanca del baño, o seaa echale agua, o tira del retrete, como sea, es en ese momento cuando te retiras la sucia, y te sugiero la dobles y enredes en su bolsita, ya que es desgradable entra a un baño y ver las toallas en todo su esplendor.

2.-Lleva una bolsita pequeña con toallas de repuesto, esta bolsa te sugiero la carguqe contigo todo el tiempo, ahi puedes llevar toallitas humedaas, y papel higienico.

3.-usa toalla extra largas nocturnas invisibles con alitas jajaja largo el nombre pero si las hay.

4.-usa calzón tipo de hombre, y encima short. ambos oscuros de preferencia.

5.-llevate un sueter o sudadera aparte de la del uniforme por si algun accidente te llega a ocurrir.

6.-cambiala cada 2 o tres horas depende de la cantidad de flujo que sientas.

7.- Lo mas importante relajate esto le pasa a todas, puedes entrar a páginas de kotex o saba te dan consejos ahi . asi que buen inicio de curso escolar ;)

• Ariel
    Lv 7
    hace 9 años

Puedes cambiartela cada tres o cuatro horas. Dices que vas a orinar y ahi aprovechas para cambiartela.

• hace 9 años

ay! si te entiendo también pase por lo mismo! pues veras se cambia cada cuatro horas y bueno yo se que es incomodo que se escuche pero es algo natural y a todas les pasa ahora este es un buen truco cuando empieces ah hacer de la umm "pipí" te la puedes quitar así como que el ruido de la orina y de la toalla no se distingue mucho luego ya te limpias tiras la toalla y le bajas al escusado y con el ruido que hace la taza lo aprovechas para abrir la otro toalla yo así le hago aunque últimamente ya me da como que igual..para no mancharte yo antes cuando tenia que usar uniforme me ponía un short debajo del uniforme por dos razones "para no mancharme y por si se caía la toalla tener mas prevención" sale espero que te allá ayudado cuidate

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

decís que tenés que ir al baño y te la cambiás ahí. o sino en los recreos vas al baño y te la cambiás.

es imposible cambiarse sin hacer ruido, la toalla está pegada a la ropa interior y cuando quieras cambiartela vas a hacer ruido, a menos que te pongas una toallita encima de otra pero eso sería muy anti higiénico jajaja.

tenés que cambiarte cada cuatro horas los primeros días, en realidad depende de cuanto te venga, si la regla es abundante entonces cada cuatro horas es conveniente cambiar, pero si tenés la suerte de que te venga poco entonces cada cinco o seis horas estará bien.

no estés nerviosa, es algo que nos pasa a todas y no tenés porque estar preocupada. mientras más te preocupes y te estreses más te vendrá, estate relajada que la menstruación no es nada de otro mundo, es algo normal!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Eres una niña. Lamentablemente siempre se escucha. Yo tuve el mismo problema ya que me bajo bastante chica, y lo que hacia era ir al baño de secundaria. A partir de sexto casi todas las chicas ya menstruan y lo ven como algo totalmente normal. Les vale escucharte,

Con el tiempo te darás cuenta que no tiene nada de malo y es lo mas normal ya que todas las mujeres pasan por esto. Si te da mucha pena di le a alguna maestra que si puedes ir al baño de maestros ya que te sientes incomoda y listo. Creeme que cualquier mujer de edad mayor entenderá y no le dará nada de importancia. Lo único que le provocarás es ternura.

Si no es una opción llevate tu toalla ya sin la bolsita de plástico que es lo que hace ruido. En la mañana te pones una nueva, y a la mitad del día te la cambias. Con eso debes estar bien. Si sigues muy preocupada, usa toallas nocturnas que absorben mas pero son un poco incomodas. Y para no mancharte es importante que este bien colocada. Que la parte central de la toalla este centrada con tu vagina. No pasa nada, y muuuy pronto todas tus compañeras estarán en las mismas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.