¿Sondeo de peliculas!?

Cual es la mejor pelicula que has visto o cual es la peor que has visto.

Escriban el porque porfavor

graciaas

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

La pelicula de Dragon Ball evolution (creo que asi se llamaba) es la peor que he visto y eso que muchas las considero malas, pero esta tenia un mal guión, pesima dirección, malos efectos especiales (aunque no es algo que me importe si la pelicula tiene un buen argumento, etc.) malos actores, en fin, podría seguir, lo unico que tenia bueno era el titulo, y eso, la mitad: DRAGON BALL.

• luces sobre la ciudad entretenidas hermosa Chaplin. se vota como siempre llena de acción

la peor Norbit un vomito de pelicula uno de los peores firmes de toda la Hisstoria no se podia espera nada mas de Eddie Murphy, un fracasado total

• El diario de Barbie como la mejor y las de crepuscolo como la peor.

• Bueno mis gustos en peliculas son las de genero de terror y ciencia ficción, así que de las peliculas que me han gustado son las de inframundo por su trama , y la que menos me ha gustado es la de resident evil ya que desde hace tiempo he jugado todos los juegos y en relación con la peli , no tienen nada que ver ...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

En primer lugar es Rata Touille pendeja...

la mejor captain america

la pero prometeo

las que he visto ultimamente

• Anónimo
    hace 8 años

La peor: Soldado anonimo

0% accion, la trama una porqueria y los actores ni siquiera eran conocidos.

La mejor: Insidious

Muy buena trama, bastante terror y giros inesperados muy buenos.

• Ratatui porque me dio asco

• hace 8 años

las peores con argumento chimbo las de chuky

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.