¿ayuda porfavor ! problema social?

okey, tengo 16 años nunca he tenido novias nunca he dado mi primer beso menos he tenido sexo,soy colombiano siempre fui un joven muy tranquilo no salia mucho sin embargo tenia muchos amigos pero a los 13 o 14 años me pase de colegio a otro de menos gente me integre mas o menos bien me volvi algo apartado no salia nunca siempre jugaba en mi pc hasta hoy en dia no soy feo en realdiad me visto bastante bien soy muy bien parecido lo digo pq me lo han dicho mucho solo que desarrolle un complejo que me dio luego de darme acne asi que me sentia feo pero enrealidad me di cuenta que no afecta mucho ahora mi pregunta es o mas bien que consejo me podrian dar para vovler a ser un adolecente normal salier de fiesta normal como empezar con mi vida sentimental con una mujer teniendo en cuenta mi falta de experiencia ! !! porfavor sus consejos experiencias me servirian mucho

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno todo esta en tu mente por mientras anda al chongo te va ayudar mucho ok

porfa responde mi pregunta asi como yo respondi la tuya ok aca esta el link

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• Glopa
    Lv 6
    hace 8 años

Hola Primero Tu debes quererte a ti mismo, valorarte , respetarte y tener confianza en ti mismo. El acne es algo normal en esa edad, (lava seguido tu cara con agua y jabon neutro para eliminar la grasa que segrega tu cuerpo) Si no tienes vicios (fumar,tomar , es bueno) En la escuela acercate a tus compañeos de lo mas normal , tranquilo y platica con ellos (hay miles de temas para conversar) pide asesoria con algun profesor (y te de algun consejo) El convivir con los demas te dara mas confianza para salir ,ir a fiestas , etc. Si sabes bailar , ya eres candidato seguro en una fiesta No te apartes de la Sociedad, Integrate eres joven y tienes mucho futuro por delante Mucha Suerte

• Anónimo
    hace 8 años

amigo soy de tu edad y estoy igual sino me cres hice una pregunta similar

yo te aconsejo que t valga ***** ya llegara tu alma gemela

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.