43
Lv 4

¿Por qué dicen que en la Argentina no se puede comer con 6 pesos si se puede hacerlo perfectamente?

Te afanás un lechón y con los 6 pesos comprás un agua mineral de las chiquitas y comés re bien.

Igual por ahí el agua sale más cara, pero comer no incluye tomar.

Actualización:

paholaisen viulu, o como sea, no estoy triste de haber nacido en Argentina ni desprecio a mi país. No creo que querer a un país sea lo mismo que a sus gobernantes, así que desde ahí que no me parece mal criticarlos a ellos. Y puede que con esto me equivoque, pero me parecen simbolismos innecesarios tratar todo con tanta seriedad. ¿No se puede bromear un poco mientras se hace algo al respecto?

Jaja

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

sep, también podés tomar pura agua de canilla y te sale gratis.

• hace 8 años

Jaja si es de la unica manera de comer con 6 pesos:)

• hace 8 años

y porque en vez de hablar y escribir tanto no van y se lo dicen a quien asi lo expreso ?, o se compran unos huevos y se los tiran mostrando asi un poquitin de rebeldia razonable , a lo mejor luego de un lapso de tiempo vuelve el pueblo tan quejoso a votar a los/as mismos /as , señoras , señores , damas y caballeros , estan esperando con sus irracionales acciones que el pueblo se ponga de pie , pero el pueblo no lo hara , parece, dado que por ejemplo, quienes depositaron dolares recibieron dolares , de los dineros publicos , claro, entonces a casi 29 años de recuperada la democracia seguimos sin democracia , llenar botellas con combustible y arrojarlas a la casa rosada no estan dificil , habiendo hoy a casi 29 años de recuperada la democracia terrorismo de estado o desde el estado quien te va o los/as va a acusar de ser golpistas o rebeldes o lo que sea ?, decir y hacer son dos cosas, saludos.

• Anónimo
    hace 8 años

OK, PERO NO ESPERES A COMER POR 6 PESOS DURANTE TODO UN AÑO, CUANTA GENTE HABRA CON GANAS DE COMER UN BUEN ASADO, HE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Si es a favor de argentina, pues es sierto, si no lo es entonces...

Mientras hay 1 niño llorando por no nacer siendo argentino hay 100 mujeres siendo violadas injustamente ahora, lo cual yo no puedo cambiar, pero haciendo entender a las personas por lo menos no lo haré solo.

Creo que deberías madurar y mirar el mundo como es.

• Anónimo
    hace 8 años

La única manera.

• hace 8 años

Antes que robar mejor hacete el loco total supongo que en el manicomio te van a dar de comer...

• Carlos
    Lv 5
    hace 8 años

claro que si, el INDEC lo dijo y ELLA lo ratifico.

con 6 $ están cubiertas todas tus necesidades calóricas por 24 hs, además de otros items que no se mencionan.

hay que creer, seguuuro......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.