Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 8 años

¿no me gustan la leche ayuda!?

necesito calcio para mis huesos, pero odio el sabor de la leche, me parece repulsivo, tampoco me gusta ponerle cosas como merengadas o chocolate en polvo, saben algo que contenga mucho calcio que no sea leche, y que no sean pastillas si no otra cosa de beber o comer... tengo 17 años y tnego falta de calcio por eso 5 estrellas al la mejor solucion :)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Verduras y hortalizas

Espinacas, col rizada, cebolla, berro, cardo, acelga, grelos, brócoli.

Legumbres Judías blancas, garbanzos, lentejas, soja.

Leche y derivados

Queso parmesano, queso fresco de Burgos, queso manchego curado, queso manchego semicurado, queso Roquefort, queso emmental, queso en porciones, queso gallego, queso Gruyere, queso cheddar, queso bleu (azul), queso de bola, queso Cabrales, queso manchego fresco.

Yogures (desnatados, enteros), helados, pettit suisse.

Pescados, mariscos y crustáceos Lenguado y besugo, salmón.

Sardinas (frescas, en salsa de tomate, en aceite) boquerones con espinas, berberechos al natural, mejillones, gambas y camarones, vieira, percebes, pulpo, ostras, langostinos, almejas, chirlas.

Miscelánea Huevos (yema), galletas maría, galletas con chocolate, chocolate con leche, todos los frutos secos excepto las castañas e higos secos.

NO SOLO LA LECHE TIENE CALCIO TODOS ESTOS ALIMENTOS DESPUES DE LA LECHE LAS HORTALIZAS LOS PESCADOS TIENE UNA CONSIDERABLE CANTIDAD DE CALCION PARA CRECER SANO Y FUERTE :) saludos

• hace 8 años

caballero nomas,

toma la leche gloria tarro rojo con 8 cuahritas de quiinoa, kiwicha o cañihua 3 veces al da.

• ?
    Lv 5
    hace 8 años

Hola te dejare un tabla de alimentos que contienen calcio y quizás te puedan servir.

Verduras y hortalizas: Espinacas, col rizada, cebolla, berro, cardo, acelga, grelos, brócoli.

Como ya habias dicho que no te la leche pero aqui te dejo algun derivados de ella:

Leche y derivados: Queso parmesano, queso fresco de Burgos, queso manchego curado, queso manchego semicurado, queso Roquefort, queso emmental, queso en porciones, queso gallego, queso Gruyere, queso cheddar, queso bleu (azul), queso de bola, queso Cabrales, queso manchego fresco.

Pescados, mariscos y crustáceos: Lenguado y besugo, salmón.

Sardinas (frescas, en salsa de tomate, en aceite) boquerones con espinas, berberechos al natural, mejillones, gambas y camarones, vieira, percebes, pulpo, ostras, langostinos, almejas, chirlas.

Miscelánea: Huevos (yema), galletas maría, galletas con chocolate, chocolate con leche, todos los frutos secos excepto las castañas e higos secos.

Espero haberte ayudado y suerte con tu falta de calcio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.